AMLO exhibe pasado panista de director de Twitter México y la red...

AMLO exhibe pasado panista de director de Twitter México y la red social responde

0

By Octavio Noguez

  • La comunicación a través de redes sociales como Twitter es crítica hoy en día, considerando la influencia que logran las marcas hoy en día.

  • Entender el mercado se ha convertido en un referente que no tiene desperdicio, por el contrario, es una pauta que ha definido cada vez más el valor que hay en los medios.

  • Las redes sociales son importante plataformas de comunicación, que ayudan a entender el rol directivo en el mercado.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha establecido un interesante referente en el mercado que no podemos perder de vista y es el que tiene que ver con la forma como los cargos directivos en grandes empresas como redes sociales como Twitter, tienen una gran influencia.

Esto ha determinado en gran parte el papel de digital y lo que es aún más relevante, trasciende el valor que hoy en día aportan las marcas a la gestión de talento.

El mejor ejemplo de ello lo hemos visto hoy en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha hecho una peculiar denuncia.

AMLO descubre pasado panista de director de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho una peculiar denuncia durante la conferencia de esta mañana en que exhibió que un directivo de Twitter, anteriormente se desempeñaba como asesor panista.

“El director de Twitter en México era militante o simpatizante muy cercano a PAN, el que actualmente maneja Twitter, fue hasta asesor de un senador famosísimo del PAN.

Esto es importante porque no son sólo las instituciones o los organismos o decir Twitter o Face (sic.), sino ver quiénes manejan estas instituciones, quiénes son, porque ustedes que son periodistas saben que es muy, muy difícil que haya neutralidad, es muy difícil en el periodismo la objetividad, conseguir eso”, sentenció.

Tras la revelación la famosa red social respondió con un tweet, en el que advirtió cuál era su política a seguir y con ello establecer una serie de referentes que hoy en día nos recuerdan lo importante que se ha vuelto el consumo.

Destaca AMLO que el director de Twitter México, Hugo Rodríguez, fue asesor y militante del PAN, le pide públicamente que haga su trabajo profesional y “no promover granjas de bots contra nosotros”. pic.twitter.com/6KMJrD7QGS

— Jorge Armando Rocha (@rochaperiodista) January 20, 2021

Ninguna persona en Twitter es responsable, por sí sola, de nuestras políticas o acciones de cumplimiento, y es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa.

— Twitter México (@TwitterMexico) January 20, 2021

Como es de esperar, un aspecto de gran peso termina por ser considerado en este trabajo y es el que tiene que ver con la manera como las marcas logran hacer de sus políticas laborales un elemento indispensable en la construcción de marca.

Dicho esto es indispensable entender la labor de una red social en el mercado y lo importante que se vuelve entender sus operaciones, sobre todo cuando de ello depende la capacidad con que logra innovar.

Frente a esta serie de desafíos, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte de la capacidad con la que cuentan las marcas y lo más importante, la influencia que logran con su identidad.

Para lograr esta identificación, un elemento que no podemos perder de vista es la construcción de marca en una red social y lo más importante, la influencia que se alcanza al momento de tener que establecer referentes, que sin lugar a dudas establecen tareas innovadoras en el mercado, que nos advierten de la capacidad con que cuentan las marcas.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : AMLO exhibe pasado panista de director de Twitter México y la red social responde

COMENTARIOS

Leave a Reply