Agradecer reforzará tu mentalidad para el 2022 (+Plantilla de agradecimientos)

Agradecer reforzará tu mentalidad para el 2022 (+Plantilla de agradecimientos)

0

By Vilma Núñez

Este año ha sido un año desafiante, un año que como todos, tiene sus altas y sus bajas, pero en mi caso particular como líder, ha sido un año donde he tenido que enfrentarme a varios desafíos, así como celebrar muchos hitos. En este artículo quiero enfocarme en el agradecimiento y traerles algunas reflexiones que he tenido este año que casi termina.

¿Ustedes están listo apara lo que nos traerá el 2022? Enfoquémonos en lo que queda de año y el inicio del próximo en entrenar nuestro mindset para ver cada reto como una nueva oportunidad de crecimiento. 💪🔝

Si hablamos sobre el agradecimiento: ¡Gracias a ustedes!

Es un año que a cada uno de ustedes, los lectores, los seguidores de mi comunidad, los clientes de nuestras academias y de nuestra agencia y firma de consultoría queremos agradecerles. Agradecerles una vez más por la confianza, por creer en nosotros y darnos la gran oportunidad de ayudarlos y formar de cierta manera parte de sus logros y el crecimiento de sus negocios. ❤️

Nuestros logros y crecimiento como negocio no podrían ser posibles si no contáramos con ustedes. Es por ello que siempre nos enfocamos en ofrecer lo mejor y brindarles soluciones a esas necesidades que puedan tener, basándonos en nuestra experiencia y compartiendo todo lo que conocemos y a nosotros nos funciona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vilma Nunez (@vilmanunez)

Paciencia + Esfuerzo + Constancia = Éxito

👉 La gran reflexión que me llevo de este año es que tenemos que ser pacientes.

Parece que comencé ayer con el proyecto de mi marca personal y mis negocios digitales. Pero realmente vendí mi primer producto digital en el 2013 y acá me encuentro, 8 años después, escribiendo para a ustedes, una comunidad multiplicada, con millones de personas todos los meses consumiendo nuestro contenido a través de redes sociales y nuestros blogs. 🤩

Las redes sociales

Este año Instagram sigue siendo mi red social favorita. 📸 A pesar de que YouTube se renueva, el podcasting sigue aumentando y mi podcast alcanzó los 3 millones de escuchas en el 2021 y TikTok sigue dándole fuerte y abriendo cada día más mercados sin importar las edades de creadores, las marcas y los consumidores. Instagram sigue siendo la mejor opción, la más completa, la opción con más recursos para todos tipos de marcas.

Es tan fuerte el impacto que hemos tenido, que este año inclusive hemos decidido lanzar formaciones sobre storytelling, en e-book. Para que puedas crear historias que impacten mucho más en cada formato

No olviden su última auditoría del año

Con ello podrán destacar aquello en lo cual tendrán que poner foco en el 2022, una vez más les repito que la clave del éxito en Instagram, YouTube, TikTok, Facebook, en cualquier plataforma de forma orgánica y pagada, es la constancia y la frecuencia.

➡️ Si ustedes me preguntan cuál es la única métrica que todos deberíamos perseguir son las impresiones.

Una tarea para hacer en el 2022

¿A cuántas personas estás llegando todos los meses? A través de tu perfil de analíticas de Instagram lo puede ver y analizar. 📝

En mi caso, en meses muy buenos, hemos llegado hasta 4 millones de personas entre pagado y orgánico. Eso significa que para el año que tiene nuestra meta es poder llegar a 10 millones de personas solo a través de una única plataforma.

A través del blog llegamos a 1 millón de personas. Pero esto significa que siempre tenemos que mantener una estrategia omnicanal.

Importancia de un buen liderazgo

Cierro el año entendiendo que el liderazgo no es dictatorial, ni mandatario. El liderazgo debe ser consciente y por ello doy gracias por mi equipo, por ayudarme a cumplir esta ardua labor de ayudarlos a ustedes quienes están leyendo este blog, quienes dejan un comentario, nos envían un mensaje, ¡gracias!

Este año quizás nos ha sacudido a muchos, por ello este me parece un gran momento para agradecer, y no solo enfocarnos en los retos, sino recordar que loe hemos superado. Y recordar que la educación es y será siempre la solución.

Contenido relacionado: Estrategias para la gestión y planificación de un equipo de marketing

Plantilla para practicar el agradecimiento

Para cerrar, les comparto esta plantilla de agradecimiento que preparé junto a todo mi equipo. Ya que si algo me ha ayudado durante todo este año ha sido el agradecimiento. No solamente visualizar aquellos proyectos que quiero concretar, sino agradecer los pequeños avances y pequeñas tareas que hacemos una y otra vez.

Comencemos a agradecer cada día por todas las maravillas que nos rodean y dejamos pasar desapercibidas. ⬇️

¡Feliz Navidad! 🎄 Espero que dondequiera que estés, celebres este día y te prepares para el siguiente que seguramente estará lleno de grandes momentos y logros. Quizás con algunos retos y reinvención. Pero siempre recuerda aquello que para ti es importante, lo que te hace feliz y aquello que deseas conseguir.

¿Te animas a agradecer? Empiezo yo (luego te espero compartiendo conmigo algún agradecimiento a través de tus historias de Instagram mencionándome @vilmanunez):

⭐ Agradezco por mi familia, amigos, equipos de trabajo, socios comerciales, alumnos, clientes, por cada una de esas personas con las que me tropieza a diario y me llenan de algo positivo.

⭐ Agradezco por todos los proyectos que pude materializar y por la energía de seguir apostando para crear e innovar más.

⭐ Agradezco por la comunidad que he creado en todas las redes sociales, que me impulsan a seguir educando.

⭐ Agradezco por la madurez que he ganado, por la aceptación, por el amor que me rodea.

⭐ Agradezco estar sana para poder seguir emprendiendo este camino contigo.

The post Agradecer reforzará tu mentalidad para el 2022 (+Plantilla de agradecimientos) appeared first on Vilma Núñez – Consultora Estratégica de Marketing.

Puedes leer el artículo completo en: : Agradecer reforzará tu mentalidad para el 2022 (+Plantilla de agradecimientos)

COMENTARIOS

Leave a Reply