A un lado Lala, Hyundai quiere lucirse con Chris Evans en el...

A un lado Lala, Hyundai quiere lucirse con Chris Evans en el Super Bowl

0

By Jazmin Garibay

  • Hyundai ha confiado en el Super Bowl como el mejor aparador de sus campañas por más de una década.

  • Un estudio de la World Federations of Advertisers reveló que los influencers celebrities representan el 28 por ciento del gasto anual de influencers.

  • El Super Bowl LII fue visto por 103.4 millones de estadounidenses, según la medición de Nielsen.

Un estudio de la World Federations of Advertisers reveló que los influencers celebrities representan el 28 por ciento del gasto anual de influencers en comparación con el 40 por ciento de los micro influencers.

Esto, contrario a ser una cifra negativa para las celebrities, constanta que no todas las marcas pueden darse el lujo de contar con una celebridad para su publicidad. Es por ello que grandes marcas aprovechan este tema.

Notas relacionadas:

  • Invaden redes de Canal 5 con mensajes para regresen la serie Malcolm, la televisora responde

  • Sacan a Uber de Colombia: “Tu Uber se está yendo”, se despide la marca

  • Volaris muestra cómo se evita una crisis: libera video para desmentir la agresión contra una mascota

El año pasado Lala sorprendió a los usuarios digitales y a los propios medios, que especulaban sobre la visita del actor Chris Evans a México, quien finalmente vino como parte de un contrato con la marca de leche, para la que hizo un spot comercial promocionando un nuevo producto.

Chris Evans presenta: La nueva generación de leches Lala 100®. pic.twitter.com/K1tl0d2xgx

— LALA México (@UnVasoDeLALA) September 26, 2019

Arrasó en redes sociales y causó furor en medios tradicionales como la televisión. Un éxito rotundo por parte de los estrategas detrás.

Pero no es la única gran compañía que ha recurrido a la popularidad del actor, ahora en el Super Bowl lo podremos ver en la apuesta publicitaria de Hyundai.

Hyundai ha confiado en el Super Bowl como el mejor aparador de sus campañas por más de una década (se trata del anuncio número 12 del Super Bowl de la marca en los últimos 13 años) y este 2020 no es la excepción pues contará con grandes celebrities y un toque de humor para sumar su exposición.

Hyundai Motor America reveló su un anuncio y está protagonizado por actores nativos de Massachusetts: Chris Evans, John Krasinski y Rachel Dratch junto con la estrella de Boston Red Sox David “Big Papi” Ortiz.

Tiene una duración de 60 segundos y se estrenará durante el especial de Super Bowl Greatest Commercials 2020 en CBS el 27 de enero. La compañía de automóviles lanzó un video teaser antes del juego que presenta a Rachel Dratch entrenando al nativo dominicano David Ortiz sobre cómo hablar con acento de Boston.

La compañía ya había apostado por la comedia con grandes representantes y parece que es una fórmula que ha funcionado tan bien que la repetirá.

De la mano de la agencia creativa Badger & Winters, Olay también apostará por una celebridad. Su spot para el Super Bowl integra a Sarah Michelle Gellar (conocida por su personaje Buffy Summers en la serie de televisión Buffy the Vampire Slayer) como protagonista.

Otras marcas saldrán de sus zona de confort, como Bud Light, la marca que busca impulsar su Bud Light Seltzer en el Super Bowl.

Puedes leer el artículo completo en: : A un lado Lala, Hyundai quiere lucirse con Chris Evans en el Super Bowl

COMENTARIOS

Leave a Reply