22 accesorios para tu auto que no sabías que necesitabas

22 accesorios para tu auto que no sabías que necesitabas

0

By Victor Rivera

22 accesorios para tu auto que no sabías que necesitabas

Tu auto no es sólo un vehículo, es parte de tu vida, por ello, considerar invertir en accesorios y herramientas para darle el mantenimiento requerido te protegerá de cualquier inconveniente.

¿Alguna vez te has quedado varado en algún lugar, sin señal y sin poder llegar a tu destino? Bueno, tal vez necesites una torre o un “gato”. ¿Te has molestado porque, sin importar cuántas veces limpies tu auto, sigue quedando dañado con el uso de tus hijos y tus mascotas? Bueno, tal vez lo que necesitas es una funda para asientos.

Por este motivo, Merca2.0 comparte 22 productos que puedes encontrar en tiendas digitales para mejorar el mantenimiento hacia tu auto.

Cargador de batería para automóvil

Un cargador de batería fácil de almacenar y de transportar, ideal para solucionar imprevistos durante tus viajes.

Compra aquí.

Parasol para parabrisas de auto

Sombrillas para el parabrisas fabricadas con materiales resistentes al calor de alta densidad. Reflejan los rayos UV y son ecofriendly.

Compra aquí.

Cepillos de limpieza para detalles de automóviles

5 cepillos de diferentes tamaños, personalizados para alcanzar espacios reducidos y estrechos y lograr mantener tu coche lo más limpio posible.

Compra aquí.

Organizador para asiento trasero

Un asiento trasero con 6 bolsillos que tiene como objetivo el poder organizar y acomodar la despensa en el auto, manteniendo los elementos esenciales bajo cuidado

Compra aquí.

Manual de mecánica

Un excelente regalo si lo que se busca es conocer más sobre el mundo de los automóviles y, sobre todo, saber darle mantenimiento a un auto propio.

Compra aquí.

Puedes leer el artículo completo en: : 22 accesorios para tu auto que no sabías que necesitabas

COMENTARIOS

Leave a Reply