2021: ¿Un Black Friday de récord?

2021: ¿Un Black Friday de récord?

0

By jessica

El próximo 26 de noviembre se celebra una nueva edición de Black Friday, un acontecimiento que se suele alargar varios días en muchas tiendas online. En España, según datos de Statista, el año pasado el valor de las compras online alcanzó un importe de 51.600 millones de euros, una tendencia que, a pesar de la aceleración provocada por la pandemia, apunta a estabilizarse de cara a los próximos años.

Durante el confinamiento vivido en 2020, muchos de los comercios tradicionales decidieron apostar por el comercio online para llegar a un mayor número de consumidores. Esto se vio reflejado en el aumento del 5,8% de la facturación total del sector. La apuesta por los canales digitales ha permitido que estas empresas hayan diversificado sus canales de distribución y hayan alcanzado un mayor número de ventas en periodos complicados.

Pero en esta edición, el Black Friday se topa con un gran problema: la falta de suministros y los problemas de logística están provocando grandes problemas de abastecimiento a los eCommerce. Debido al incremento de la demanda en estas fechas, podría haber un retraso en las entregas. Por todo ello, se abre un gran interrogante: ¿habrá las mismas ofertas este Black Friday 2021 en comparación con años anteriores?

E-SHOW Magazine publica un #WhitePaper en el que detalla cómo afrontar este BlackFriday. ¡Descárgatelo!

La entrada 2021: ¿Un Black Friday de récord? se publicó primero en eShowMagazine.

Puedes leer el artículo completo en: : 2021: ¿Un Black Friday de récord?

COMENTARIOS

Leave a Reply