Tras su muerte, internet se une para que Tomiii 11 consiga reconocimiento...

Tras su muerte, internet se une para que Tomiii 11 consiga reconocimiento de YouTube

0

By Erick Hernandez

El internet quiere unirse una última vez a favor de Tomás Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, un niño chileno de 12 años que soñaba con ser un famoso youtuber y quien falleció este lunes a los 12 años de edad, conmocionando a las redes sociales.

Hace algunos meses, millones de personas en redes sociales se unieron para cumplir parte del sueño del menor de edad, por lo que en menos de 24 horas su historia se volvió viral y el pequeño logró juntar más de un millón de seguidores.

La historia de Tomiii 11

El niño chileno, quien se veía afectado con un tumor cerebral consiguió más de dos millones de seguidores gracias a que en diversas páginas y grupos relacionados a los videojuegos en Facebook, Instagram, Twitch y demás, comenzaron a compartir el canal de Tomás.

El youtuber Tomiii 11, demostró que a pesar de las adversidades se puede salir adelante y mostrar la mejor cara frente a las cámaras pues, apoyado por sus padres, decidió aventurarse en el competitivo mundo de la creación de contenidos.

El primer video se subió el pasado 25 de marzo, ahí comenzó a subir más videos cantando, jugando e interactuando con su familia, pero el impacto fue tal al comenzar el 7 de abril tenía 5 mil suscriptores, pero al finalizar el día el menor a superaba los 2 millones de suscriptores.

Así celebró su primer millón

Por medio de su canal, el niño compartió un video con su familia celebrando que alcanzó el primer millón de suscriptores entre serpentina, espuma y una copa de jugo, agradeciendo al internet por todo.

“Gracias por el 1 Millooooon!!!, los quiero a todos agradezco a mi amiga Normita , mi primo Alonso y mi hermana Sofia”, aseveró en la descripción del video.

El ahora

Luego de haberse convertido en una personalidad reconocida, Tomiii 11 había logrado una gran base de seguidores, 8 millones para ser exactos, con menos de 40 videos. No obstante, Meganoticas, un medio chileno, fue uno de los primeros medios en dar la noticia de que el menor habría fallecido.

“Mi hermano Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz”, declaró el tío de Tomás para el sitio de noticias chileno.

“Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube”, agregó.

El medio señaló que su deceso tendría relación con el tumor cerebral que el menor padecía, mismo que el menor dio a conocer en uno de los videos que grabó para YouTube, y el cual le había provocado la pérdida de la visión en uno de sus ojos, así como le impedía mover sus extremidades.

Internet se une de nuevo

La lamentable muerte del menor ha llamado especialmente la atención toda vez que su historia demostró que en medio de la hostilidad que se puede vivir en redes sociales, aún hay espacio para encontrar un toque de humanidad y empatía.

Es por ello que con la noticia de su muerte, diversos usuarios iniciaron una nueva campaña para que el canal Tomiii 11 pudiera recibir un nuevo reconocimiento de YouTube: Un botón de diamante.

Anteriormente, gracias al apoyo de las redes, el niño youtuber fue el primer creador en conseguir más suscripciones en tiempo récord al registrar 2.5 millones de fans en menos de 48 horas.

Hoy, las redes buscan que el menor alcance los 10 millones se seguidores para que así YouTube puede entregarle a sus padres un botón de reconocimiento diamante. Hasta ahora, el menor ya suma 8.55 millones de seguidores.

Hay que dejarles un buen recuerdo a la familia de tomiii 11, hay que hacerlo llegar a los 10 millones para que su familia reciba la placa de diamante pic.twitter.com/RF9f0im55d

— Stroy (@ChrSanx) August 30, 2021

LEER MÁS

Puedes leer el artículo completo en: : Tras su muerte, internet se une para que Tomiii 11 consiga reconocimiento de YouTube

COMENTARIOS

Leave a Reply