Stranger Things más Star Wars… ¿qué puede salir mal?

Stranger Things más Star Wars… ¿qué puede salir mal?

0

By Ivan Nava

  • Netflix trabaja en la producción de la tercera temporada de Stranger Things.

  • Millie Bobby Brown, Sadie Sink y Gaten Matarazzo se vistieron de Star Wars.

  • Este jueves Netflix presentó un video anunciando el Stranger Things Day.

No es nada nuevo hablar de Stranger Things se convirtió en un fenómeno del entretenimiento, hasta posicionarse como una de las producciones originales de la plataforma de mayor éxito y, aunque este año no estrenará temporada, eso no quiere decir que no tenga protagonismo.

Especialmente si estamos en la semana de Halloween, una de las celebraciones más atractivas en Estados Unidos -sólo para este año generará más de 9 mil 100 millones de dólares, de acuerdo con la NFR-, algo que ha influenciado a otros países.

¿Por qué? Para muchos es evidente que Stranger Things se ha convertido en un elemento básico de Halloween en los últimos años y, por tanto, no extraña que se aparezcan en esta temporada.

Y lo han vuelto a hacer un con timing perfecto, la misma tarde de la ‘Noche de Brujas’ la cuenta oficial de la serie de Netflix publicó una fotografía con varios de los protagonistas pero, esta vez no aparecieron como cada uno de sus personajes.

En esta ocasión jugaron con la celebración y se sumaron a la larga lista de celebridades que se disfrazaron de personajes que han influenciado en algún momento a la cultura pop y lo hicieron en grande.

En la fotografía vemos a Millie Bobby Brown, Sadie Sink y Gaten Matarazzo caracterizados como algunos de los personajes emblemáticos de Star Wars: Leia, Rey y Han Solo.

En tanto, Noah Schnapp jugó con Stranger Things y el vestido de Eleven que usó en la primera temporada y una peluca amarilla a manera de homenaje a E.T.

headed to loch nora for the full size candy bars pic.twitter.com/15QrvVTvk8

— Stranger Things (@Stranger_Things) 1 de noviembre de 2018

Una sola fotografía que pareciera una más compartidas por diversas celebridades como Kylie Jenner, Ciara, Harry Styles y Cristiano Ronaldo, entre muchos otros.

Pero, en el caso de Millie Bobby Brown y compañía, no sólo sirvió para fortalecer su engagement con los fans (más de 17 mil retweets y 114 mil Likes), sino que sirvió de preámbulo para el video que publicaron este jueves anunciando el Stranger Things Day, por lo que no sorprendería que pronto hagan algo más de marketing para la tercera temporada.

The post Stranger Things más Star Wars… ¿qué puede salir mal? appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Stranger Things más Star Wars… ¿qué puede salir mal?

COMENTARIOS

Leave a Reply