Special K transforma su apuesta publicitaria y ahora se la jugará en...

Special K transforma su apuesta publicitaria y ahora se la jugará en el deporte

0

By Jazmin Garibay

  • Las mujeres ganan en promedio 16.5 por ciento menos que los hombres.

  • Special K es una marca que se ha caracterizado por su cereal con bajas calorías, apelando a que se trata de un producto que puede ayudar a las mujeres a conservar su figura.

  • Ahora, apuestan por los deportes y el empoderamiento de la mujer.

Actualmente, las mujeres impulsan el 40 por ciento de la fuerza laboral en 80 países, incluido México. El sexto femenino es muy importante en la economía y en la sociedad y por fin existe una lucha conjunta para dignificar su papel.

Es por ello que cuando el empoderamiento femenino terminó por ser prioritario, las marcas más “inteligentes” se adaptan.

Notas relacionadas:

Las firmas de maquillaje, ropa o belleza tienen difícil el panorama, pues en cualquier momento pueden ser víctimas de una crisis de marca por un mal comentario o mala interpretación de sus mensajes.

Special K es una marca que se ha caracterizado por su cereal con bajas calorías, apelando a que se trata de un producto que puede ayudar a las mujeres a conservar su figura.

Pero en el contexto actual, la publicidad que invita a las mujeres a priorizar su belleza no tiene cabida, es por ello que Special K busca transformarse y en su afán ha emprendido acciones en Australia, en donde lanzó Rise with Us.

Su nueva campaña se concentra jugadoras de futbol soccer o americano, y otros deportes, incitándolas a levantarse de los fracasos y hacer parte a los productos de su día a día como nutrición que les permita cumplir sus metas, no importa si son de belleza o meter goles.

Para ello, creó una película con la historia de diversas jugadoras. De la mano de la agencia Wunderman Thompson generaron las historias.

Simon Langley, director creativo de la agencia en ese país dijo: “Para seguir sus sueños de jugar AFL, estas mujeres tienen que trabajar tremendamente duro; desde que comienzan a jugar desde niños hasta los desafíos que enfrentan jugando profesionalmente. Ha sido un privilegio trabajar con el equipo de Kellogg y la AFL para ayudar a contar las historias de estas mujeres ”.

Spot: Rise With Us

Anunciante: Special K

Agencia: Wunderbar Thompson

Puedes leer el artículo completo en: : Special K transforma su apuesta publicitaria y ahora se la jugará en el deporte

COMENTARIOS

Leave a Reply