Sir Martin Sorrell renuncia a la presidencia de WPP

Sir Martin Sorrell renuncia a la presidencia de WPP

0

By Liz Puon

Este sábado Sir Martin Sorrell renunció a la presidencia de WPP, despues de haber trabajado por 33 años en la agencia de publicidad más grande del mundo debido a una investigación sobre mala conducta personal.

Sorrell negó cualquier actitud de mala conducta, sin embargo,en una carta al personal de WPP publicada a última hora este sábado, declaro que la “interrupción actual” era “ejercer demasiada presión innecesaria sobre el negocio”. También agrego que había decidido dejar la presidencia por interés propio así como por el interés de los clientes, de todos los accionistas tanto grandes como pequeños, y de todos las demás empresas, lo mejor es que me haga a un lado”.

La compañía dijo que el presidente Roberto Quarta se convertirá en presidente ejecutivo hasta que se encuentre un nuevo presidente ejecutivo, mientras que Mark Read, un ejecutivo de WPP, y Andrew Scott, director de operaciones de Europa, sean nombrados jefes de operaciones conjuntos de WPP.

Sorrell fue una de las figuras más reconocidas y abiertas en la industria de la publicidad, y recientemente llamó la atención por tomar un recorte de sueldo masivo ya que WPP enfrenta sus peores perspectivas de crecimiento en aproximadamente una década.

The post Sir Martin Sorrell renuncia a la presidencia de WPP appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Sir Martin Sorrell renuncia a la presidencia de WPP

COMENTARIOS

Leave a Reply