Si tus anuncios fallan en redes sociales, este programa te ayuda a...

Si tus anuncios fallan en redes sociales, este programa te ayuda a mejorarlos

0

By Octavio Noguez

Los anuncios en redes sociales son parte de la estrategia digital de las marcas, con la que buscan comunicar con el consumidor y lo hacen a través de una serie de disciplinas como el content marketing, que es crucial en esta actividad donde la narrativa se convierte en una serie de acciones que buscan hacer de la creatividad el mejor detonador para lograr la interacción con el consumidor.

Dentro de la publicidad digital, las redes sociales se han convertido en un medio de gran influencia para lograr la mayor interacción con el consumidor y existen una serie de errores que es posible de mejorar.

Para que identifiques qué es lo que estás ejecutando mal en tu estrategia te compartimos el temario del Programa Directivo ¿Cómo crear anuncios en redes sociales? que inicia este 3 de septiembre y te ayudará a llevar un producto a través de redes sociales, con la ayuda de publicidad y todo lo que detona su efectividad.

La duración de 3 semanas de este Programa intensivo te guiará en la correcta administración de Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, para que generes leads y lo más importante, tengas la experiencia y seguridad que todo lo que estás implementando está bien desarrollado.

El programa te ayuda a desarrollar una exitosa estrategia y con un presupuesto adecuado lograrás audiencias y el impulso de tu negocio.

Temario:

¿Cómo se ve una marca exitosa y una campaña de conversión?

¿Cómo generar estrategias de segmentación en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn?

Uso de remarketing y audiencias similares

El journey publicitario: optimización, presupuesto, páginas de destino y seguimiento de campañas.

Inscríbete aquí

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Si tus anuncios fallan en redes sociales, este programa te ayuda a mejorarlos

COMENTARIOS

Leave a Reply