Segmento fitness: cómo se desarrolla en México

Segmento fitness: cómo se desarrolla en México

0

By Jazmin Garibay

En el mundo, el número de clubes health y fitness creció de 128.52 millones durante 2009 a más de 201 mil durante 2016. En tanto, sólo en Estados Unidos existían 57.25 millones de gimnasios ese mismo año, de acuerdo con cifras de IHRSA y Baird.

El consumidor fitness es cada vez más relevante en el mundo. Esto, sobre todo porque las marcas ofrecen opciones variadas y los conceptos se han diversificado.

Este año los relojes inteligentes representarán el 52 por ciento de las ventas de wearables en el mundo, en tanto que 39 por ciento se destine a health and fitness trackers. Esto se incrmenetará. De hecho, para 2020 habrá más 26 mil millones de dispositivos conectados a la red, por ello las marcas buscan destacar con innovaciones en el mercado.

Xiaomi logró distribuir unas 3.7 millones de unidades de wearables, una cifra superior a sus dos competidores: Fitbit (con .,4 millones de unidades vendidas) y Apple (con en torno a 2.8 millones de Apple Watch vendidos).

El 40 por ciento de los nuevos seniors se ejercita semanalmente, por lo que un producto o servicio relacionado con la tendencia saludable, con una comunicación adecuada, tiene altas posibilidades de éxito.

Estos datos son posibles gracias a investigaciones que podemos complementar con datos que busca recabar el Departamento de Investigación de Merca2.0. Basta con que respondas la siguiente encuesta para ayudar a los investigadores a conocer a profundidad los Hábitos del Consumidor Fitness en México:

To find out if you brand is top-of-mind, use an open text answer option in > to see if users can automatically recall your brand. take my survey now

The post Segmento fitness: cómo se desarrolla en México appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Segmento fitness: cómo se desarrolla en México

COMENTARIOS

Leave a Reply