Ricardo Salinas se brinca acreditación en Qatar para México-Argentina

Ricardo Salinas se brinca acreditación en Qatar para México-Argentina

0

By Octavio Noguez

  • El encuentro de México ante Argentina en Qatar es una de las disputas más esperadas por el impacto en redes que ha tenido este encuentro.

  • Ricardo Salinas es uno de los tantos mexicanos que se encuentra en Qatar presenciando el encuentro de México ante Argentina.

  • Qatar ha motivado todo tipo de historias, como los regalos que recibieron los jugadores de Arabia Saudita tras vencer a Argentina.

Ricardo Salinas aprovechó sus redes sociales para dar prueba de cómo evitó las aglomeraciones y acreditación, para ver el partido de México ante Argentina en Qatar.

Durante el encuentro mundialista se han desatado diversas tendencias, que nos advierten de lo importante que son las redes sociales como medio de comunicación ante eventos, sobre todo por el tipo de situaciones que se generan y que desatan todo tipo de acciones, como las agresiones xenofóbicas de mexicanos ante argentinos en el encuentro mundialista.

Ricardo Salinas, “como buen mexicano”

Ricardo Salinas, como buen mexicano que parece estar acostumbrado a prácticas que le beneficien, demostró en redes sociales cómo se evitó el tumulto al ingreso del juego entre Argentina y México, además de que se evitó la acreditación.

“Ya llegamos al estadio para ver el Mexico Vs. Argentina. Hoy ya nos mandaron con escolta, para evitar las aglomeraciones y la acreditación a la hora de la entrada al estadio. Súbanle al volumen, ya venimos con ‘ambiente desde el yatecito’. Qué bien nos han tratado acá”, explicó el multimilonario quien reside temporalmente en un yate durante su estancia en el país árabe en que se lleva a cabo el encuentro mundialista.

Ya llegamos al estadio para ver el #MexicoVsArgentina… hoy ya nos mandaron con escolta para evitar las aglomeraciones y la acreditación a la hora de la entrada al estadio!!!

Súbanle al volumen, ya venimos con “ambiente desde el yatecito” que bien nos han tratado acá 😎😌 pic.twitter.com/gXsf5YSg2u

— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) November 26, 2022

Relacionar conceptos “como buen mexicano” significa obtener beneficios sin importar la forma o medios con que se logren, lo que lleva a revisar estudios, como el citado de la Universidad Iberoamericana, porque estas prácticas son patentes en el mercado laboral.

Hay un estudio donde se miden las malas prácticas en la cultura mexicana y exhibe que estas ocurren en todos los ámbitos, como el laboral, donde cifras proyectadas por la Universidad Iberoamericana advierten que en México se recompensan malas prácticas por parte de las empresas hasta en un 85 por ciento.

Estos análisis nos dan cuenta de cómo directivos o dueños de empresas normalizan las malas prácticas no solo en sus empresas, también en su actuar diario, como la asistencia a un Mundial en Qatar, donde es normal hacer uso de recursos que marquen la diferencia del promedio.

La historia es una de las tantas que se han podido entorno al Mundial, donde hemos atestiguado una serie de historias que nos advierten de lo importante que son los eventos en el mercado no solo deportivo, también de entretenimiento, donde hemos visto malas prácticas en el boletaje de eventos, mismo que ha sido denunciado por artistas como Taylor Swift, que se ha lanzado contra la manera en que gestiona entradas Ticketmaster, asegurando que este tipo de acciones se convierten en antecedente de lo importante que es el mercado actual y no solo eso, lo valioso que es la cultura alrededor de estos encuentros, pues de las buenas prácticas dependen los resultados que se generan ante el consumidor.

Indudablemente hemos atestiguado tareas cada vez más importantes en el mercado de eventos, donde desde recintos hasta los mismos espectáculos se han convertido en referente de lo importante que es un encuentro hoy en día, a pesar de fenómenos como la postpandemia y la inflación.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Ricardo Salinas se brinca acreditación en Qatar para México-Argentina

COMENTARIOS

Leave a Reply