Participa en el Estudio de TV de paga vs OTT

Participa en el Estudio de TV de paga vs OTT

0

By Jazmin Garibay

Video on demand ha llevado al éxito en el mercado a plataformas como Netflix, con ingresos de hasta seis mil 779 millones de dólares, de acuerdo con cifras reportadas por la compañía.

Sin embargo, la TV de paga es un rival nada fácil de vencer si se considera que cifras proyectadas por The CIU al tercer trimestre de 2016 advierten que un 58 por ciento de los hogares mexicanos cuenta con un servicio OTT.

El Estudio TV de paga en México 2016 recopiló las respuestas de 931 personas que hablaron sobre su preferencia por la TV de paga versus el video on demand. Las conclusiones llevaron a que las personas mayores de 35 años se decantan por la primera opción, mientras que los más jóvenes por la segunda.

Pero este 2018, con productos como la última temporada de The Big Bang Theory, ¿ganará la TV de paga u OTT vencerá definitivamente?

Datos como este llegarán de la mano del Departamento de Investigación de Merca2.0, que solicita tu apoyo con las respuestas a la siguiente encuesta, para desarrollar el estudio de “TV de paga VS OTT”, basta con que contestes lo siguiente:

Collect meaningful, actionable data with – .> take my survey now

The post Participa en el Estudio de TV de paga vs OTT appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Participa en el Estudio de TV de paga vs OTT

COMENTARIOS

Leave a Reply