Paramount activa la campaña publicitaria de Dora la Exploradora y estas son...

Paramount activa la campaña publicitaria de Dora la Exploradora y estas son las primeras imágenes

0

By Octavio Noguez

La distribución de películas ha encontrado en las redes sociales una excelente oportunidad de difusión y a través de los colaboradores adecuados, este trabajo ha logrado establecer formas creativas cada vez más relevantes.

El caso más reciente que demuestra lo anterior, es la activación de la publicidad para la película de Dora la Exploradora.

La serie de promocionales ha comenzado con la primera imagen de Isabela Moner en su papel de Dora, luego de que la actriz difundió en su cuenta de Instagram su imagen caracterizada de la popular caricatura.

En la publicación, Moner asegura que es muy emocionante para ella mostrar las primeras imágenes de la película producida por Nickelodeon Movies y distribuida por Paramount Pictures.

Influencers, estrategia de difusión

La industria cinematográfica ha aprovechado que los protagonistas de sus cintas cuentan con gran influencia en redes, para lograr que a través de sus canales promuevan las cintas en las que están trabajando.

El influencer marketing ha logrado de esta forma, que se piensen en nuevos formatos de contenidos, con los que se logra ampliar el margen de promoción de una cinta, que va desde videos 360 en Youtube, tal como lo hizo Misión Imposible para promocionar su más reciente entrega, hasta los videos en Instagram con que La Roca ha promocionado Sky Scraper.

So excited to show you the First Look of me as #DoraTheExplorer

Una publicación compartida por (@isabelamoner) el 10 de Ago de 2018 a las 12:44 PDT

The post Paramount activa la campaña publicitaria de Dora la Exploradora y estas son las primeras imágenes appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Paramount activa la campaña publicitaria de Dora la Exploradora y estas son las primeras imágenes

COMENTARIOS

Leave a Reply