Once Upon A Time In Hollywood y el elemento sorpresa en su promoción

Once Upon A Time In Hollywood y el elemento sorpresa en su promoción

0

By Jazmin Garibay

  • El factor sorpresa consiste en guardar hasta el último momento el lanzamiento de una noticia, un producto o una novedad de marcas o servicios.

  • El trailer de Once Upon A Time in Hollywood trajo consigo como elemento sorpresa a Bruce Lee, aunque el propio lanzamiento es en sí una sorpresa, todo tiene que ver con marketing.

  • Lee: Whitepaper: Cómo ejecutar una estrategia de artículos promocionales exitosa

Si hay una producción con toda la atención de redes sociales a la menor revelación, es Once Upon A Time in Hollywood, gracias a la reputación de marca de Quentin Tarantino.

El cineasta es conocido por producciones que han dejado huella en la industria del cine, por lo que su película más reciente es un foco de atención.

La novena cinta de Tarantino se centra en el Hollywood de 1969, relatando la vida del famoso asesino Charles Manson, quien será interpretado por Damon Herriman.

Hace un par de días que se reveló el póster con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt y ahora llegó el primer vistazo a la cinta con un trailer en el que se ve algo de aventura para los dos actores.

Aunado al poder de las marcas de DiCaprio, Pitt y Margot Robbie, el trailer trajo consigo un elemento sorpresa: Bruce Lee.

El intérprete del fallecido Bruce Lee entrena al personaje de Pitt en el video con una duración de 1:35 minutos, un elemento que denota que habrá mucha acción. Además, agregan escenas que dan una percepción del ambiente que se podrá ver en la cinta.

Factor sorpresa

Pero además de esta integración, el lanzamiento sorpresivo del trailer ya es en sí una estrategia. Recordemos que el factor sorpresa se ha utilizado como un impulso importante en las estrategias, desde hace años.

Pareciera que no es más que guardar hasta el último momento el lanzamiento de una noticia, un producto o una novedad de marcas o servicios, pero esto atañe a las emociones y percepción de los consumidores y al final aporta.

En el caso de esta película, el contenido se colocó entre las principales tendencias en redes sociales como Twitter bajo el hashtag #OnceUponATimeInHollywood, a pocas horas de su lanzamiento.

Con esto me he quedado muy loco. ES QUE ES UN CALCO POR DIOS!!#OnceUponATimeInHollywood pic.twitter.com/8jW9NHfARg

— Sergio🎬 (@Sergio_616) March 20, 2019

Puedes leer el artículo completo en: : Once Upon A Time In Hollywood y el elemento sorpresa en su promoción

COMENTARIOS

Leave a Reply