Nostalgia pura: lanzan un reloj con diseño de un Game Boy

Nostalgia pura: lanzan un reloj con diseño de un Game Boy

0

By Ivan Nava

Si hay una marca que es emblemática de la industria de videojuegos; esa es Nintendo, que durante años -principalmente los ochenta y noventa- fue líder del sector, pero que en la última década había pasado momentos complicados.

Pero, el 2017 fue un buen año para la Gran N, el lanzamiento de la Nintendo Switch fue un repulsivo que volvió a colocar a la casa de Marios Bros. en la competencia en cuanto a venta de consolas se refiere con PlayStation de Sony y Xbox de Microsoft.

Si bien la consola híbrida es responsable de buenos niveles de ventas, este éxito tiene sus orígenes en la nostálgica consola NES Classic Edition que despertó una euforia en su lanzamiento y motivo una segunda edición este año y el lanzamiento de una SNES Mini.

Esto ha sido aprovechado por Nintendo Nueva York, tienda oficial en esa ciudad de la compañía japonesa para lanzar un reloj de pulsera con un diseño que realmente imita la apariencia de un Game Boy.

Game Boy es la tercer consola de videojuegos más vendida en la historia, con más de 118 millones de unidades, sólo detrás de Nintendo DS y PlayStation 2, de acuerdo con datos de VGChartz.

Es común ver este tipo de lanzamientos, algunas tiendas y firmas de diseño han lanzado ediciones especiales que emulan productos emblemáticos de algunas marcas, le ha tocado a Apple, por ejemplo.

En este caso, hay que decir que no es un gadget de alta tecnológica, sino un reloj convencional pero que seguramente despertará el interés de muchos fans de aquella consola portátil de Nintendo.

Check out this Game Boy inspired wristwatch! Now available at #NintendoNYC $24.99 +tax. pic.twitter.com/SV7STPaFxY

— Nintendo NY (@NintendoNYC) 17 de agosto de 2018

The post Nostalgia pura: lanzan un reloj con diseño de un Game Boy appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Nostalgia pura: lanzan un reloj con diseño de un Game Boy

COMENTARIOS

Leave a Reply