Mercadólogos, Twitter prueba una herramienta de suscripción a conversaciones

Mercadólogos, Twitter prueba una herramienta de suscripción a conversaciones

0

By Octavio Noguez

  • Twitter es una de las plataformas de redes sociales, que han concentrado la inversión en publicidad por la oportunidad que encuentran las marcas a través de estos canales.

  • Dentro del mercado de redes sociales se ha abierto una oportunidad clave, para entender las tareas que se han hecho indispensables en el trabajo diario de los mercadólogos.

  • Las estrategias de social media marketing se han establecido como una norma clave, para entender la comunicación que se ha establecido de manera definitiva.

El mercado de redes sociales se ha interesado cada vez más en crear estrategias, que ayudan a los mercadólogos a entender de mejor forma cómo una acción se puede convertir en una poderosa pauta de marketing, aprovechando los beneficios de las redes sociales.

Las cualidades de las redes sociales para una estrategia de marketing son la viralidad que ofrecen por el enorme número de usuarios con que cuentan, el alcance inmediato con que logran comunicarse en tiempo real con estos usuarios y las métricas que ayudan tener un control absoluto de cada una de las pautas que se ejecutan.

Tan solo en México se estima que durante 2019 habrá 61 millones de usuarios de redes sociales, según estimados lanzados por Statista DMO.

Con este contexto resulta de gran ayuda saber qué nuevos elementos se abren en marketing digital.

Jane Manchun Wong, ingeniera de software en Twitter, ha dado una muestra de cómo luciría un nuevo botón para suscripción a las conversaciones dentro de Twitter.

El desarrollo de este tipo de herramientas ayudaría a los usuarios a seguir un hilo dentro de la red social, a la que hayan dado Me Gusta o simplemente quieran saber que interacción logra este tipo de publicaciones.

Para los mercadólogos se convierte en una nueva métrica del impacto que tiene el contenido publicado y la posibilidad de generar nuevas estrategias a partir de los famosos hilos de Twitter.

This is part of our work to make Twitter more conversational 💬https://t.co/jB4PWv3A04

— Twitter Comms (@TwitterComms) 15 de marzo de 2019

Puedes leer el artículo completo en: : Mercadólogos, Twitter prueba una herramienta de suscripción a conversaciones

COMENTARIOS

Leave a Reply