Mark Zuckerberg vs Tim Cook: Empleados de Facebook deberán usar sólo Android

Mark Zuckerberg vs Tim Cook: Empleados de Facebook deberán usar sólo Android

0

By Jazmin Garibay

De acuerdo con The New York Times, el co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ordenó a su equipo de administración usar únicamente teléfonos con sistema operativo Android.

Dicho sistema operativo tiene más usuarios totales en todo el mundo que su rival iOS. Pero más allá de esa razón, la instrucción en la red social se debería a que el CEO de Apple, Tim Cook, criticó a Facebook en una entrevista de MSNBC por ser un servicio que trafica con la “vida personal”.

“Yo no estaría en esa situación. No vamos a traficar con tu información personal. La privacidad es un derecho humano”, comentó.

Zuckerberg respondió que “creo que es importante que no todos nos contagiemos del síndrome de Estocolmo y que las compañías que trabajan arduamente te acusen más. preocuparse más por ti. Porque eso me parece ridículo”.

Y más aún, dijo que cree que Apple fabrica dispositivos que sólo la gente adinerada puede pagar.

Rivalidad

Los comentarios entre ambos líderes resultan más allá de una simple pelea, derivan en una rivalidad que los amantes de una marca y otra podrían tomar como suya.

Recordemos que 30 por ciento de los Millennials aman especialmente a Zuckerberg, incluso más que a sus padres, de acuerdo con estudio de la empresa de hosting GoDaddy.

En tanto, Apple es una lovemark con una influencia macro. En mercadotecnia sabemos que se trata de una marca que ha logrado posicionarse en su público por medio de su corazón, esto hace uso de filosofías similares entre consumidor y producto, y la Gigante de Cupertino lo ha sabido hacer a la perfección.

Es por ello que el enfrentamiento entre ambos líderes de marca es tan relevante.

The post Mark Zuckerberg vs Tim Cook: Empleados de Facebook deberán usar sólo Android appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Mark Zuckerberg vs Tim Cook: Empleados de Facebook deberán usar sólo Android

COMENTARIOS

Leave a Reply