Marca de tenis aprovechará regreso de las Spice Girls para relanzarse

Marca de tenis aprovechará regreso de las Spice Girls para relanzarse

0

By Octavio Noguez

Las Spice Girls lograron ejemplificar el esquema de marcas personales, que dentro del mercado de espectáculos han extendido su capacidad comercial a líneas de productos licenciados, siendo esta una de sus principales características.

Aunado a ello, las marcas personales también logran colaborar con marcas comerciales en una larga serie de acciones publicitarias y promocionales, con lo que marcan pautas muy importantes en fenómenos conocidos como el efecto halo, hecho que explica la transferencia de elementos positivos con que cuentan las personalidades a las marcas con las que colaboran en campañas.

Ya existen estudios que actualmente nos hablan del papel de estrategias de marketing de influencia en las campañas de los mercadólogo. Cifras de Statista estimates, Traackr, TopRank Marketing y Altimeter estiman que la principal tendencia será la integración del influence marketing en todas las actividades de los mercadólogos.

Ejemplo de esta asociación de marcas con personalidades, que queda en la mente de los consumidores, acaba de llevar al relanzamiento de la marca Buffalo London, compañía que llamó la atención del mercado por sus tenis de plataforma que eran calzados por las integrantes del grupo, estableciendo toda una pauta comercial para los consumidores que se interesaron en el concepto de dichos zapatos.

Tras darse a conocer el relanzamiento de la agrupación, la marca aprovechó para volver a promocionar los enormes tenis.

En días pasados dimos a conocer que de acuerdo con diversos reportes de medios, las integrantes del grupo planean reencontrarse en 2018 para grabar un especial de televisión y la publicación de un álbum recopilatorio. En esa ocasión, información trascendida por The Sun reveló que fuentes cercanas de la agrupación confirmaron que Melanie Jayne Chisholm (Melanie C) impulsó una serie de conversaciones secretas que originaron un compromiso por parte de todas ellas, para reunirse de nueva cuenta desde la última vez en que se les vio juntas en 2012, durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Aspecto de los zapatos lanzados por Buffalo London:

The worldwide release is coming closer… Stores will be announced soon… #buffalolondon #buffaloclassics #release

Una publicación compartida de Buffalo London (@buffalolondon) el 2 de Nov de 2017 a la(s) 9:29 PDT

El calzado usado por las Spice Girls:

Sí, es cierta la tendencia que pronto llegará nuestras vitrinas. Vuelven los tennis tipo Spice Girls. pic.twitter.com/hBju2uKJKR

— Lina Robles (@linarobleslujan) 28 de abril de 2013

The post Marca de tenis aprovechará regreso de las Spice Girls para relanzarse appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Marca de tenis aprovechará regreso de las Spice Girls para relanzarse

COMENTARIOS

Leave a Reply