Este es el comercial navideño de Ruavieja del que todo el mundo...

Este es el comercial navideño de Ruavieja del que todo el mundo habla en redes sociales

0

By Fran Leon Ale

España.- La Navidad hace sacar nuestra parte más sensible y esto es lo que le ocurrió ayer a millones de espectadores españoles que vieron el estreno del comercial navideño de la firma de bebidas Ruavieja, el cual se convirtió de inmediato en Trending Topic debido, sobre todo, a la realidad que se trata en el spot.

Me ha encantado el anuncio de @Ruavieja. Navideño, contemporáneo, tecnológico y realista. pic.twitter.com/zcI49tTfk1

— Laura Teruel (@LauTeruel) 23 de noviembre de 2017

#ruavieja Gracias por recordarnos que aún no es tarde para volver a ser humanos….. pic.twitter.com/2nfQcOdLeG

— Jose A. Armengol (@Onotjaac) 23 de noviembre de 2017

@Ruavieja gracias por visibilizar que los hombres también se quieren y que no todo es llamarse de cabrones para arriba porque no se les permite hacer otra cosa.

— Elena (@Gurru89) 23 de noviembre de 2017

Gracias @Ruavieja por recordarnos que no podemos brindar con un ordenador y que no hay mejor momento que el que se comparte en persona #TenemosQueVernosMas https://t.co/qXhudvKFlx

— Rorro (@aguadelruecas) 23 de noviembre de 2017

Mi nivel sentimental está en terminar llorando con el anuncio de @Ruavieja sobre la amistad pic.twitter.com/JOM5Q3xwF9

— Psicocinépata (@Psicocinepata) 23 de noviembre de 2017

El anuncio empieza con la siguiente frase: “Eduardo y tú sois amigos desde hace 8 años”, una frase que cuenta una publicación de redes sociales al protagonista del comercial. Lo que este mensaje hace es animarle a escribir en privado a su amigo ya que quiere retomar el contacto con él y recordarle que su relación es mucho más duradera y profunda de lo que una web puede saber.

Sin duda alguna, el spot logra apelar a las emociones y es que este tipo de mensajes son los que, actualmente, calan más en el público, más que los típicos mensajes o discursos promocionales de los que hacía uso la publicidad clásica.

La agencia encargada del spot ha sido Leo Burnett y Juan García-Escudero ha sido el director creativo de la misma. El comercial se ha lanzado a modo de micropelícula de 90 segundos y ha sido dirigida por Santiago Zannou, quien se ha inspirado en anteriores campañas de la firma para recordar que merece la pena cuidar los vínculos afectivos.

Además, otro de los clichés publicitarios que se rompe con este spot es el de mostrar a dos hombres que no ocultan sus sentimientos, una imagen que, para nada, ha estado nunca vinculada a las marcas de alcohol, algo que hace aún más que el espectador empatice más con la campaña.

Lo que está claro es que, en los últimos tiempos, la publicidad navideña está cambiando y cada vez son más las marcas que se suman a lanzar sus comerciales apelando a los sentimientos, tal y como ha ocurrido con las últimas campañas de la Lotería de Navidad o Campofrío, que han sido todo un éxito entre los espectadores y que han repercutido muy positivamente en las marcas.

Follow @FranLeonAle

The post Este es el comercial navideño de Ruavieja del que todo el mundo habla en redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Este es el comercial navideño de Ruavieja del que todo el mundo habla en redes sociales

COMENTARIOS

Leave a Reply