Maneras creativas de aprovechar el tiempo en el puente

Maneras creativas de aprovechar el tiempo en el puente

0

By Alejandro Rodríguez Durán

La creatividad no tiene por qué frenarse en los días de asueto y dado que en México muchos tendrán algunos días de descanso se enumeran a a continuación diferentes recomendaciones para que el tiempo no se desperdicie.

¿Tienes pendientes? Date tiempo para realizarlos
Si bien es cierto que debes aprovechar el tiempo de estos días para descansar, también puedes dedicarle un poco a aquello que tienes pendiente y que te puede quitar de premuras apenas vuelvas al trabajo.

Ve aquella película o serie que querías ver desde hace tiempo, asiste a una obra de teatro o aprovecha que alguna exposición temporal todavía la puedes alcanzar en algún museo de tu ciudad. El chiste es que te des tiempo para cultivar tu mente en beneficio de tu creatividad.

Tienes tiempo todavía de viajar. Sal de la ciudad y rompe la rutina de cada día. El despeje de la mente siempre funciona y se concreta cuando tienes oportunidad de salirte de tu ciudad aunque sea por un breve lapso de tiempo.

Lee sin que importe realmente el género literario en el que te especialices, sino que sea el que en ti logre encender la creatividad y construir proyectos de valor.

Genera relaciones duraderas entre tus seres queridos en los días de descanso, convive con ellos y haz lazos duraderos, eso se verá reflejado en tu manera de establecer relaciones de trabajo o de negocios.

Puedes leer el artículo completo en: : Maneras creativas de aprovechar el tiempo en el puente

COMENTARIOS

Leave a Reply