Luis Miguel La Serie sufre filtración tipo Spiderman-Man y esto adelantan

Luis Miguel La Serie sufre filtración tipo Spiderman-Man y esto adelantan

0

By Octavio Noguez

  • Luis Miguel La Serie es una de las diversas propuestas que consolidaron la categoría de contenidos originales de Netflix.

  • Los contenidos originales son parte de las propuestas que se han establecido en el mercado de medios, para lograr fortalecer el streaming ante los medios tradicionales.

  • Un elemento que ha causado la capacidad de las marcas de entender el mercado ha sido el de innovar en la forma como estas historias adquieren relevancia.

Luis Miguel se ha convertido en uno de los grandes aciertos en contenidos originales de Netflix y la marca ha acertado con una historia que no tiene desperdicio, por el contrario, se ha convertido en uno de los antecedentes más grandes de la plataforma con que se ha distinguido de la competencia.

En medio de este esfuerzo, un elemento que parece caracterizar a esta gama de contenidos es la capacidad que tienen de comunicar a través de redes sociales y cómo desde este ejercicio terminan siendo importantes remansos de views, para lograr resultados que evidentemente han ayudado al streaming a generar una reputación en el mercado.

Lo que se viene en Luis Miguel la Serie

La propuesta de Netflix con Luis Miguel la Serie ha definido un elemento muy importante y es que los contenidos originales son el fuerte de esta plataforma de streaming, por lo que no podemos dejar pasar la filtración que nos revela el aspecto que tendrá el protagonista en la próxima entrega de esta serie, que se ha convertido en el epítome de estos medios digitales.

Según la filtración, hemos podido ver a un Luis Miguel envejecido y con esa simple pista ya sabemos la trama de la historia con que Netflix busca seguir explotando esta bioserie.

Nueva imagen de Diego Boneta interpretando a Luis Miguel del año 2014-2015 para la tercera temporada de Luis Miguel La Serie pic.twitter.com/aYpjVFofUt

— Best of Luis Miguel (@LUISMIARCHIVE) August 31, 2021

El aspecto del personaje en esta filtración es audaz, pues vemos a un Diego Boneta envejecido, con sobrepeso y cabello cano, además de mostrar arrugas en su cara, mientras en el fondo de la imagen aparecen otros personajes commo humberto, quien es interpretado por Plutarco Haza.

Las filtraciones se han convertido en un problema común en las plataformas de medios y ya sea en cine o en streaming, el problema revela pistas de lo que veremos y el reto que se plantea a las audiencias el poder comprender el valor en el mercado que hay en una estrategia de este tipo, donde las tramas no decepcionan y por el contrario, se convierten en grandes insights de lo que las audiencias demandan.

Filtraciones, el reto para los contenidos

Las filtraciones se han convertido en todos unos retos que deben combatir las marcas de medios y en este esfuerzo por lograrlo, queda patente un elemento muy importante: el valor que las audiencias otorgan a las historias.

Hoy en día se han podido definir mejores prácticas en el mercado y en este sentido es que se debe de innovar y comprender qué elementos sirven para poder asumir las estrategias que logren narrativas adecuadas a la demanda existente.

Invariablemente ante estos esfuerzos, un aspecto que es importante de comprender es el que tiene que ver con la forma como las marcas parecen tomar ventaja de sus debilidades.

La filtración del trailer de Spider-Man se convirtió en una dura lección para la franquicia, sin embargo tomó ventaja del hecho y reaccionó convirtioéndolo en la mayor promesa de esta casa productora.

Al final del día, estos casos son importantes ejemplos del peso que tienen las redes sociales en los medios tradicionales y cómo estos reaccionan a ellos de manera acertada, con protocolos que recurren al social media marketing, en que se nos advierte de responder a conversaciones sociales, impulsar el branding de la mano de ideas creativas y generar nuevos procesos para lograr trabajos con resultados.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Luis Miguel La Serie sufre filtración tipo Spiderman-Man y esto adelantan

COMENTARIOS

Leave a Reply