Louis Vuitton lanza lápices de colores y es un guiño a los...

Louis Vuitton lanza lápices de colores y es un guiño a los millennials creativos

0

By Octavio Noguez

  • Louis Vuitton es una de las marcas que se ha mantenido relevante en el mercado millennial, sobre todo en países como China.

  • Una de las cualidades de Louis Vuitton para mantenerse como la marca líder en el segmento de lujo, ha sido la velocidad con que cambia de productos en sus puntos de venta.

  • Contar con puntos de venta acondicionados para el consumidor que es más exigente de experiencias, ha sido otra pauta clave para lograrlo.

Las marcas de lujo están obsesionadas con los consumidores millennials, porque saben que ellos son la diferencia entre registrar positivos en ventas o pérdidas.

Papawer es un youtuber millennial que hizo un experimento social al entrar personificado como “albañil” dentro de una tienda Gucci.

Sin otra expectativa que un mal trato, el youtuber se dio cuenta que a pesar de unas malas miradas, un empleado de la marca lo atendió y le brindó la experiencia de compra Gucci.

Al terminar compra un cinturón de la marca y reconoce que tuvo una experiencia positiva en la tienda.

El video suma más de 14 millones de reproducciones.

Así es el nuevo lujo, uno que ha colocado al consumidor millennial en el centro de sus estrategias y que para consentirlo no solo genera experiencias en las tiendas, sino que crea productos para ellos.

Esto parece ser la nueva apuesta de Louis Vuitton con el lanzamiento de unos lápices de colores (900 dólares, aprox.), con los que busca estar en el gusto de los millennials creativos.

Los elementos sencillos con los que busca identificarse el mercado de lujo con el consumidor no siempre han sido productos que empatan en este interés.

Y es que si bien han acertado con productos como tenis, que se han multiplicado en diversas líneas muy vendidas, hay otras categorías como accesorios de escritorio, un simple clip, que por su costo se convierte en un mal lanzamiento.

null

null

Puedes leer el artículo completo en: : Louis Vuitton lanza lápices de colores y es un guiño a los millennials creativos

COMENTARIOS

Leave a Reply