Los mejores comerciales pamboleros que debes ver antes de que inicie el...

Los mejores comerciales pamboleros que debes ver antes de que inicie el Mundial

0

By Fernando Galvan

Los eventos deportivos internacionales generan una elevada importancia en millones de personas, de tal modo que el mundo de la publicidad encuentra en este tipo de competencias el escenario ideal para sacar provecho de la tendencia y mostrar sus productos y servicios.

Información de WARC señala que la industria de la publicidad crecerá este año un 4.8 por ciento, generado principalmente por la Copa del Mundo de la FIFA, Rusia 2018. Se estima que las marcas destinen alrededor de 572 millones de dólares en este rubro.

Mientras que en México, datos de DynAdmic refieren que en el país este sectir registrará un aumento de facturación de alrededor del 40 por ciento, impulsado por el Mundial.

Por tal motivo, a menos de una semana de que inicie la justa, te presentamos una lista con los mejores comerciales para este torneo.

José más 10.

Con motivo del mundial de Alemania 2006, Adidas presentó un comercial protagonizados por dos niños quienes en un juego afuera de casa se convoca a jugadores de renombre de aquella época, así como del pasado como Franz Beckenbauer o Michel Platini.

La Ola.

El Mundial de México 1986 sería la gran oportunidad de Hugo Sánchez para destacar con la Selección Nacional, Coca Cola apostó por “El Macho” como su principal embajador de marca. Por su parte Nescafe recurrió a un anuncio en el que presumen parte de la creación de la ola.

Aeropuerto Selección Brasil.

La Copa del Mundo de 1998 representaba uno de los momentos futbolísticos más importantes de Brasil, venía de ser campeón en Estados Unidos, y la figura de Ronaldo era ya una realidad, el equipo cumplió con llegar a la final, pero no fue suficiente. Nike elaboró uno de los míticos comerciales con las estrellas brasileñas.

¿Quién se robo la Copa del Mundo?

La firma de apuestas en línea Bwin presentó una campaña en la que figuras de la talla de Diego Maradona, Cafú, Vicente del Bosque, es decir, campeones del mundo, son los líderes de un equipo de ladrones profesionales con el objetivo de robarse el título más representativo del futbol.

Heart of a Lio.

Gatorade presentó un corto animado en el que narra la vida de Messi desde su infancia, sus logros con el Barcelona así como en el plano persona, sin embargo, destaca la falta de títulos con la Selección Argentina, para lo que se prepara al cien por ciento con el objetivo de lograr ese tan anhelado campeonato que le hace falta para ser considerado como el mejor de la historia.

Contrato.

Hablando de Messi, el combinado argentino no festeja un título de selección mayor desde 1993; sin embargo en el pasado Mundial llegó hasta la final y posteriormente perdería dos Copas Américas de manera consecutiva en contra de Chile. Por tal motivo, la cerveza Quilmes recurrió a Óscar Ruggeri, para hacer las pases con la afición.

The post Los mejores comerciales pamboleros que debes ver antes de que inicie el Mundial appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Los mejores comerciales pamboleros que debes ver antes de que inicie el Mundial

COMENTARIOS

Leave a Reply