Los 3 autores mejores pagados del año (y lo que podemos aprender...

Los 3 autores mejores pagados del año (y lo que podemos aprender de su trabajo)

0

By Edgar Sanchez

Sin duda, el trabajo creativo es una de las principales características. Después de todo, si se esfuerzan, las personas pueden crear historias impactantes, incluso crear una novela, ¿cierto? Aunque no lo parezca, los autores mejores pagados del año también empezaron así.

Para la mayoría de nosotros, permanecer fuera de la zona de confort y empezar a realizar trabajos escritos es una excelente manera de reinventarnos. Afortunadamente, en la industria, este tipo de desarrollo funciona como una herramientas que puede mejorar las estrategias. Así, puede que las campañas y acciones se tornen cada vez más relevantes.

El impacto que muchas de las obras y títulos literarios generan en el lector es proporcional. La inspiración llega de cualquier parte, siempre y cuando se pueda aprovechar. De esta forma, el seguimiento de la trayectoria de grandes autores tiene efectos en el sector y los profesionistas, quienes finalmente se convierten en líderes de su trabajo.

Redescubrimiento y contenido

En la actualidad, la mercadotecnia y la publicidad ya no pueden dejar pasar una estrategia de contenido. Debido a que es una de las mejores tácticas para poder llegar al usuario, resulta útil conocer lo que hacen los demás para contar una historia. Mientras más auténtico sean hacia con los consumidores, mayor será la respuesta.

Los estrategas de marketing basan sus esfuerzos en la creación de mensajes inspiradores. Tener un buen relato que atrape a la mayor cantidad de clientes y tener más ventas es el objetivo. Es ahí donde entra la dinámica del storytelling: en la industria, la narración de historias puede mejorar cualquier estrategia.

De acuerdo con Design Wizard, a través de artículos atractivos se pueden maximizar los resultados de manera eficaz. eMarketer indica que 74 por ciento de los mercadólogos usan elementos narrativos e historias para hacer contenidos. Sin embargo, hay una línea muy delgada entre lo que se debe hacer de forma correcta y el resultado que pueda generar.

No sólo con los mejores autores pagados del año. Lo mismo puede decirse de los actores de televisión, músicos y presentadores.

Mejores autores pagados del año

Como cada año, la revista Forbes ha publicado su lista con el recuento de los mejores autores pagados en 2018. Al momento de juntar sus ganancias, se obtiene un total de 24,5 millones de libros impresos vendidos durante su período de publicación.

Aunque algunos nombres están debido al peso de su marca personal, es notable el hecho de que sigan siendo relevantes por más “desastroso” que hayan sido sus publicaciones.

En esta lista, se cálculo el periodo entre 1 de junio de 2017 hasta el 1 de junio de 2018

Los mejores autores del 2018:

  • James Patterson

Thank you to all of my fans for a record-breaking year, I couldn’t do it without you all! The best is yet to come! ???? https://t.co/hfFAJ51QZG

— James Patterson (@JP_Books) December 12, 2018

Esta es la décima vez que James Patterson encabeza la lista. Fue derribado brevemente por J. K. Rowling el año pasado, pero de nueva cuenta regresa a la cima del podio. Incluso es más sorprendente que haya conseguido este lugar, pues gracias a que “The President Is Missing” no entró a tiempo, no se precisó entre el listado.

Lo cierto es que el libro, donde realizó una colaboración ​​con el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, le da una probabilidad muy grande de que las ganancias de Patterson aumenten el próximo año, gracias a que se publicó justo después de que Forbes cerró su período de puntuación y ya ha vendido 660,000 copias. .

Según el informe de la revista especializada, James Patterson, el famoso escritor de suspenso, fue el autor mejor pagado del mundo, embolsando unos 86 millones de dólares en regalías. Cabe destacar que ha ocupado el primer puesto 10 veces en los 20 años en que Forbes ha clasificado a los autores más ricos del mundo.

The post Los 3 autores mejores pagados del año (y lo que podemos aprender de su trabajo) appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Los 3 autores mejores pagados del año (y lo que podemos aprender de su trabajo)

COMENTARIOS

Leave a Reply