Leonardo Schwebel llega al programa de Stephen Colbert; Captan a repartidor de...

Leonardo Schwebel llega al programa de Stephen Colbert; Captan a repartidor de Uber Eats que desinfecta sus entregas

0

By Victor Pantoja

México

El medio digital ha sido clave durante la contingencia sanitaria y la aparición de Leonardo Schwebel en el programa de Stephen Colbert es la última prueba de ello. El motivo de la aparición se debe un mensaje referente a los antivacunas en medio del repunte de una crisis sanitaria.

Rappi forman una alianza con Adobe Commerce para ampliar la oferta de soluciones de pago a los usuarios con Paga con Rappi. Esta alianza busca llevar soluciones innovadoras al mercado de pagos en línea en México, al tiempo que promoverá una mayor inclusión y alternativas online sencillas y seguras tanto a vendedores como compradores.

Repartidor de Uber se muestran preocupado por erradicar los casos de Covid-19 con algunas“pequeñas” iniciativas logran mejorar la percepción del consumidor sobre estas, ante la emergencia sanitaria acciones como estas benefician la perspectiva del cliente con la empresa.

Italia

Airbnb genera nueva estrategia con la que pretende reactivar el trismo joven dentro de un poblado siciliano, busca a un aventurero que funja como anfitrión de la casa a cambio de alojamiento gratis para él y sus acompañantes por un año.

Japón

Sony busca reconectar con sus fanáticos y lanza acertado moviendo apelando al sentimiento retro. La estrategia consiste en recrear la visión de los primeros mandos pertenecientes a las clásicas consolas, pero con la tecnología y el desarrollo que exigen las nuevas generaciones de videoconsolas.

India

Los novios aprovecharon la innovación digital y organizaron su evento en un ambiente mágico, muy al estilo de Harry Potter, dentro del metaverso recreado para la boda, se pudo generar el avatar del padre fallecido de la novia, volviendo la unión dentro del entorno digital aún más especial.

Colombia

Stardog Loungewear es una marca colombiana de moda sostenible, la cual anunció que entró con su portafolio a la tienda por departamentos Macy´s, en los Estados Unido, las prendas son hechas con una fibra que se extrae de una variedad de cannabis llamada ‘hemp’.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Leonardo Schwebel llega al programa de Stephen Colbert; Captan a repartidor de Uber Eats que desinfecta sus entregas

COMENTARIOS

Leave a Reply