Las encuestas RateNow rompen con el formato de encuesta de satisfacción tradicional...

Las encuestas RateNow rompen con el formato de encuesta de satisfacción tradicional y apuestan por la interacción con el usuario en tiempo real

0

By jessica

En RateNow queremos que nuestros clientes estén satisfechos y sabemos que solo se puede conseguir de una manera: escuchándolos. Con los terminales de feedback RateNow puedes mejorar la experiencia de tus clientes en el propio punto de venta, analizar puntos críticos y detectar nuevas oportunidades.

Escucha mejor a tus clientes

Si tienes claro que tus clientes son lo primero también sabrás que no basta con que acudan a tu tienda, negocio o establecimiento. Queremos que vuelvan, que hayan tenido una experiencia memorable con nosotros y que sean los mejores embajadores de nuestra marca. Pero… ¿cómo saber qué va bien y qué va mal con nuestros clientes? Conocer de forma constante la experiencia de nuestros clientes e implementar acciones para mejorarla forma parte de la gestión operativa de toda empresa.

El feedback que necesitas

Las encuestas que rompen con el formato de encuesta de satisfacción tradicional y apuesta por la interacción con el usuario en tiempo real , permiten recoger el feedback de tus clientes, valorando su nivel de satisfacción de una manera más ágil, rápida y simpática. Estudios de la consultora Gartner determinan que responder a una encuesta justo después de vivir la experiencia, el llamado “momento de la verdad”, es un 40% más fiable que hacerlo 24 horas después. La memoria del usuario está afectada por una serie de sesgos cognitivos que no tienen el mismo efecto cuando se valora al momento, in situ . Los terminales de feedback RateNow recogen una media de 40 veces más feedback de los clientes que Tripadvisor y 6 veces más feedback de los clientes que Google Review.

Diseño personalizado y analítica web

Las encuestas personalizadas de RateNow se adaptan a tus necesidades: escoge el número y tipo de preguntas para cada terminal así como las imágenes para tu encuesta. Pregunta por el trato recibido, cómo te han conocido, la frecuencia de compra o datos personales del cliente que permitan conocerlos mejor. Recoge emails para que reciban promociones y ofertas de tu tienda y lee los comentarios y sugerencias que dejan al acabar
la encuesta.
De la misma manera, nuestro software cuenta con una página de resultados que analiza en tiempo real las respuestas de tus clientes y permite elaborar informes. Puedes comparar tu NPS (Net Promoter Score) con la media del sector, valorar qué ubicaciones o cajas funcionan mejor y analizar sus comentarios para mejorar su experiencia.

Turn unhappy customers into promoters

¿Tienes claro cuántos de tus clientes son promotores y van a hablar bien de tu marca? ¿Y el número de detractores que tienes? Nosotros te ayudamos a medir y capturar el boca oreja.

Escuchar a tus clientes te permitirá mejorar su experiencia, aplicando cambios y mejoras y consiguiendo así la fidelización de éstos. Así, la recomendación que nos hagan nos permitirá captar nuevos clientes. Mide su satisfacción con RateNow para mejorar el customer experience y contáctanos para descubrir las ventajas de recoger feedback en tiempo real con demostración de nuestros dispositivos y software.

Te ayudamos a crecer en solo tres pasos: ¡escuchar, analizar y actuar!

La entrada Las encuestas RateNow rompen con el formato de encuesta de satisfacción tradicional y apuestan por la interacción con el usuario en tiempo real se publicó primero en eShowMagazine.

Puedes leer el artículo completo en: : Las encuestas RateNow rompen con el formato de encuesta de satisfacción tradicional y apuestan por la interacción con el usuario en tiempo real

COMENTARIOS

Leave a Reply