José Luis Montero (Redislogar): “Estamos trabajando en el diseño, fabricación y...

José Luis Montero (Redislogar): “Estamos trabajando en el diseño, fabricación y comercialización de una gama de productos de Smart lockers de frío”

0

By jessica

eShow Magazine entrevista en exclusiva a José Luis Montero Leal, Product Market Manager de Redislogar

¿Cuáles son los objetivos primordiales de vuestra empresa?

Redislogar es una empresa con capital 100% español que lleva más de 40 años en el mercado de los componentes electrónicos, cables ensamblados y fibra óptica, y que en los últimos 10, ha evolucionado y está suministrando equipamiento específico, consolidándose no sólo en el mercado nacional, sino también en Europa, EE. UU. y Sudamérica.

¿Qué tipo de Soluciones ofrecéis?

• Soluciones customizadas para Telecomunicaciones e Industria (principalmente especializadas en Salas Técnicas).
• Soluciones para el comercio electrónico (la ultima milla) mediante sistemas de Smart Lockers.
• Soluciones para movilidad eléctrica. Mediante equipamiento monitorizado y plataforma de gestión de flotas de vehículos.

¿Qué tipo de clientes suelen contratar estos servicios? ¿Contáis con un target específico?

Nuestros principales clientes podrían engloblarse en:

– Telecom: Operadoras, Compañías eléctricas, instaladoras, etc.
– Smart Lockers (e-commerce): Operadores postales, empresas logísticas, grandes superficies, centros comerciales, centros de empresas, cadenas de tiendas, comunidades de propietarios, etc.
– Movilidad eléctrica: Petroleras, fabricantes de motos eléctricas, grandes superficies, etc.

¿Cuáles son vuestros puntos fuertes y qué diríais que os diferencia de la competencia?

La experiencia en los sectores en los que trabajamos, los casos de éxito, la flexibilidad, customización y excelente relación calidad-precio.
Fabricamos e integramos todos nuestros equipos; esto nos permite controlar todos los procesos de producción, detectar fallos e incidencias y solucionarlos antes de finalizar su acabado.

¿Nos podéis contar algún caso de éxito con los clientes?

Hemos fabricado para Correos España alrededor de 2.625 Smart Lockers destinados al sector residencial y más de 500 módulos de puertas Citypaq para la entrega y recogida de paquetes.

¿Hacia dónde está encaminándose el sector digital? ¿Cómo veis el futuro?

El sector digital lidera, cada vez más, la economía Internacional. Las empresas aumentan sus inversiones, donde los retornos de inversión son más cortos y los clientes finales ven mejorados los servicios cada día más demandados.

¿Cómo pueden mejorar las empresas contratando vuestros servicios?

El conocer los sectores en los que nos movemos nos permite tener una visión global del negocio, pudiendo ayudar a nuestro cliente a su toma de decisiones y personalizar sus productos en la medida de sus necesidades. El cliente que compra nuestro sistema, no compra un producto estándar, está comprando un sistema específico para él.

¿Qué objetivos tenéis para este 2019? ¿Y novedades?

Nuestro principal objetivo, tanto para el 2019 y en especial para el 2020, es nuestra consolidación internacional. Este año ya tenemos varios pedidos de empresas europeas y esperamos poder aumentarlos el próximo año.

La principal novedad y en la que estamos trabajando es el diseño, fabricación y comercialización de una gama de productos de Smart lockers de frío que permitan depositar en su interior productos perecederos.

La entrada José Luis Montero (Redislogar): “Estamos trabajando en el diseño, fabricación y comercialización de una gama de productos de Smart lockers de frío” se publicó primero en eShowMagazine.

Puedes leer el artículo completo en: : José Luis Montero (Redislogar): “Estamos trabajando en el diseño, fabricación y comercialización de una gama de productos de Smart lockers de frío”

COMENTARIOS

Leave a Reply