La vigencia de los Medios Exteriores en la actualidad

La vigencia de los Medios Exteriores en la actualidad

0

By Jazmin Garibay

Los medios exteriores aparecen como una opción importante en la publicidad, con una inversión calculada en 7 mil 234 millones de pesos durante 2019.

Hace unos días vimos la muestra de su poder en la actualidad con la ejecución del Vive Latino. Los organizadores del evento colocaron pistas sobre los participantes de este año por medio de espectaculares, por ello usuarios de redes sociales convocaron a generar interacción al respecto.

Algún experto que me confirme si el logo que se ve en medio es de @zoetheband #VL20 #ViveLatino pic.twitter.com/ATQUhVyBqd

— Ricardo Perez (@Ricardo_PM_) November 20, 2019

Previamente vimos su poder en fusión con digital, con la estrategia en el estadio de los Dallas Cowboys, en la que una fotografía en una de las pantallas destinadas a capturar a los fans, aplicó el efecto de que el equipo entra y sale para la foto, impactó a quienes vieron el clip.

Notas relacionadas:

Brutal esta máquina del estadio de los Dallas Cowboys para tener una foto con tus jugadores favoritos ? pic.twitter.com/lEjfZZo0P9

— LeBron en Español (@LeBronEnEspanol) September 9, 2019

Los medios exteriores han sabido adaptarse a las necesidades de las estrategias en el entorno actual, pero aún hay muchos retos por superar.

El Estudio Anual de Medios Exteriores busca detectar cuáles son los principales obstáculos a vencer y las mejores estrategias al respecto, es por ello que el Departamento de Investigación de Merca2.0 solicita que contestes la siguiente encuesta para aportar al tema:

Choosing a relevant and enticing survey incentive can safeguard your budget and data quality. Please take my survey now

Puedes leer el artículo completo en: : La vigencia de los Medios Exteriores en la actualidad

COMENTARIOS

Leave a Reply