La final de Libertadores dejó historias de publicidad y un error en...

La final de Libertadores dejó historias de publicidad y un error en las bufandas es prueba de ello

0

By Fernando Galvan

  • River Plate se coronó campeón de la edición 2018 de la Copa Libertadores

  • Las bufandas alrededor del juego se convirtieron en un popular merchandising del evento

  • En una de ellas estaba mal escrito el nombre de Boca Juniors

Este domingo se llevó a cabo el partido de vuelta de la Copa Libertadores, la cual ha ganado el River Plate por marcador de 2 goles a 1 (4-3 en el global); en el estadio Santiago Bernabéu.

Las historias alrededor de este partido son múltiples, desde la remontada del conjunto millonario, quien encontró en el colombiano Juan Fernando Quintero, el jugador del partido y el anotador del gol con el que se proclamaron campeones del título continental.

Asimismo, en los palcos del inmueble, diversos futbolistas de élite se dieron cita como lo fue Lionel Messi, Antoine Griezmann quien apoyó a Boca Juniors, entre otras figuras; siendo Cristiano Ronaldo, el gran ausente de este partido histórico.

Con la resolución de la final a favor de River Plate, también se da punto final a los escándalos sucedidos en Argentina en la que la reputación de la marca país, así como de los propios equipos y en especial de sus aficionados se fue a pique.

Los ataques al autobús de Boca Juniors, los jugadores agredidos, los ataques fuera del Estadio Monumental, y demás incidentes quedarán en este tipo de historias que habrán de contarse y que son viables para la publicidad.

Grave error.

Una vez corroborado que la final se realizaría en Madrid, comenzaron los actos de merchandising en los que los comerciantes de la capital española se vieron beneficiados al ofrecer productos conmemorativos del encuentro.

La venta de bufandas relacionadas con el partido, indicaron diversas fuentes informativas, fueron demandadas al por mayor y, a consecuencia de ello, se dio a conocer un grave error.

El producto que combina los dos colores y los nombres de ambas escuadras presenta un error con el conjunto derrotado; el bordado decía “Boca Junior” sin la ‘s’ que lleva en su nombre.

The post La final de Libertadores dejó historias de publicidad y un error en las bufandas es prueba de ello appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : La final de Libertadores dejó historias de publicidad y un error en las bufandas es prueba de ello

COMENTARIOS

Leave a Reply