Havas aseguró por 20 millones la cabeza de todos sus empleados

Havas aseguró por 20 millones la cabeza de todos sus empleados

0

By Pablo Petovel

Cuando el talento escasea, lo mejor es proteger lo que se tiene. Algo de eso pensaron en Havas Argentina, agencia que decidió resguardar la cabeza (literalmente) de sus empleados con una póliza de seguro millonaria.

Así, en una acción excelente para dar a conocer que se están cumpliendo 20 años en el país, Havas decidió proteger las cabezas de los 470 empleados que tiene en su sede en Buenos Aires.

Sin precedentes de algo similar en la industria, la agencia integral de comunicación aseguró en 20 millones de pesos argentinos (unos US$ 530 mil) las cabezas de todos los empleados de su oficina.

La imagen de los los empleados que la agencia de medios utilizó para promocionar su idea.

La póliza, a cargo de la compañía Makler, “protege y reconoce por igual a todos los que forman parte de la empresa, sin importar rango ni jerarquía”, dieron a conocer desde Havas, agregando que es “la primera empresa en ponderar de manera efectiva a sus talentos”.

“Así como Messi, Ronaldo, Giselle Bündchen y Adriana Lima aseguran partes de su cuerpo, en Havas pensamos que es fundamental asegurar las cabezas de todos los que aportamos valor a la organización y a nuestros clientes”, dijo Germán Abaroa, SVP Commercial & Clients Havas Argentina.

La agencia comenzó en 1998 con cinco empleados y hoy tiene 470, con perfiles y habilidades muy diferentes. Y ahora, todos con su talento bajo resguardo.

A sus 20 años, Havas Media tiene mucho para festejar. El ranking anual realizado por la Compañía de Investigación Evaluadora de la Industria de Medios RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry) destacó a Havas Media como la agencia de medios número uno de Argentina, mientras que Arena y Forward, se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

Sigue a @PabloPetovel

The post Havas aseguró por 20 millones la cabeza de todos sus empleados appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Havas aseguró por 20 millones la cabeza de todos sus empleados

COMENTARIOS

Leave a Reply