Harry Styles confirma fechas para México y madruga a Ticketmaster

Harry Styles confirma fechas para México y madruga a Ticketmaster

0

By Octavio Noguez

  • Harry Styles se ha convertido en una de las personalidades de mayor influencia en el mercado de entretenimiento.

  • Los eventos se han convertido en espacios muy importantes de interacción, donde el entretenimiento se basa en acciones cada vez más relevantes.

  • Ticketmaster es una empresa clave en el desempeño de entretenimiento en el mercado.

Harry Styles viene a México, pero el anuncio de su presentación en el país ha tomado por sorpresa a Ticketmaster, cuyas fechas para la venta de boletos de su presentación permanecen inactivas.

El hecho comenzó a denunciarse en redes sociales y con ello se inicia un nuevo episodio de crítica contra la compañía de boletos, debido a los diversos incidentes que ha mantenido con otros artistas.

Tras el anuncio se descubre un elemento muy importante y es el interés que tienen las presentaciones en vivo de todo tipo de “performers” y cómo las audiencias parecen haberse adecuado a los protocolos que exigen estos eventos, en medio de la contingencia que se vive.

Styles en México

Styles anunció que estará en México el 20, 22 y 25 de noviembre y su anuncio tomó por sorpresa a Ticketmaster que no contó en el país, con el anuncio oficial de las fechas confirmadas por el también poderoso influencer.

Recordemos que Styles atrasó su presentación en 2021, debido a la contingencia sanitaria, por lo que las nuevas fechas hacen válidos los boletos comprados para esas presentaciones canceladas.

El atraso de Ticketmaster en confirmar las fechas en que Styles estará en México este 2022 es una de las tantas inconsistencias en las que ha caído este plataforma en la organización de eventos con los que sin lugar a dudas marca un referente único.

Los hechos denunciados en redes sociales, también comprueban lo importante que es para las plataformas de eventos estar preparadas para audiencias cada vez más demandantes, sobre todo de experiencias mediante las cuales buscan vivir experiencias ya no solo en el evento mismo, también en la experiencia de compra para poder acceder a ellos.

harry ya subió las nuevas fechas y Ticketmaster méxico aún dormido pic.twitter.com/mQxzZ3AczQ

— h (@pIeasinghrrys) January 19, 2022

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Harry Styles confirma fechas para México y madruga a Ticketmaster

COMENTARIOS

Leave a Reply