Gift Campaing confirma el éxito de su internacionalización lanzando servicio de regalos...

Gift Campaing confirma el éxito de su internacionalización lanzando servicio de regalos personalizados en Francia

0

By jessica

Gift Campaign anuncia el desembarco en Francia. Tras el lanzamiento en Italia el año pasado, con notables resultados, la empresa líder en el sector de los regalos promocionales en España pone su foco en el país vecino verificando los pasos firmes en su camino hacia la internacionalización.

La confianza de los clientes, la apuesta por la innovación y el esfuerzo continuo por adaptarse a las necesidades de los diferentes mercados son algunas de las claves del imparable crecimiento de Gift Campaign. La llegada al mercado francés se produce con la misma filosofía y misión que caracterizan a la compañía: ofrecer la mejor atención al cliente y facilitar al máximo los procesos de personalización de regalos de empresa con los precios más competitivos.

“La internacionalización es un objetivo claro y prioritario de Gift Campaign desde hace un tiempo”, apunta Diederik de Koning, socio fundador de la empresa.

El desembarco en Francia no es más que la confirmación de que la estrategia implementada por Gift Campaign, con una clara vocación de atención al cliente y catálogo de calidad, está siendo un éxito no solo en España. “Nos lanzamos a Francia con la misma filosofía, misión y forma de trabajar, con el objetivo de ofrecer nuestra especialización, asesoramiento y amplia variedad de productos en el sector de los regalos de empresa”, añade.

En este sentido, al igual que ocurrió con el desembarco en Italia en 2018, el lanzamiento en Francia se ha materializado a partir de un profundo análisis de contexto para conocer las oportunidades de mercado, las necesidades del público y sus características culturales. El objetivo: “buscar la mejor atención especializada en personalización de regalos promocionales”, gracias a un equipo conocedor del contexto y listo para “acompañar a nuestros clientes franceses en sus procesos de adquisición de artículos publicitarios”, concluye De Koning. Fruto de este análisis, se ha lanzado ya la web de Gift Campaign Francia, que ya está plenamente operativa con todo lo que las empresas necesitan para conseguir sus regalos personalizados de la mayor calidad y al mejor precio.

Las ventajas que ofrecen al público en esta nueva andadura son las mismas que han mantenido desde los inicios de Gift Campaign, basadas en la filosofía primordial de ofrecer un trato cercano y un acompañamiento permanente a cada uno de sus clientes.

Ese es, precisamente, uno de los aspectos que destacan las empresas que han confiado y confían en Gift Campaign para customizar sus artículos corporativos. La flexibilidad de un modelo que combina las ventajas del formato online con las de la atención personalizada, el envío de muestras y la continua adaptación a las necesidades del mercado, completan la lista de razones que han llevado a Gift Campaign a ser referente en la distribución de regalos personalizados en España. Y a seguir creciendo en el complejo camino de la internacionalización, como confirma ahora el lanzamiento en Francia.

Los clientes encontrarán en Gift Campaign Francia el más amplio catálogo de artículos personalizados, en el que se encuentran desde bolsas de tela personalizadas, que son una tendencia total, hasta los siempre valorados gadgets tecnológicos, pasando por clásicos que siempre triunfan, como son los bolígrafos publicitarios o las tazas para publicidad. Todo ello, con la máxima facilidad en el proceso de pedido, personalización y entrega de material. Las últimas mejoras en las webs de Gift Campaign incorporan la opción de que los clientes puedan descargar de forma inmediata un presupuesto personalizado en formato PDF, con un claro ahorro de tiempo en los procesos de decisión dentro de la empresa. Y sin tener que renunciar a la atención personalizada en todo momento, signo de identidad de Gift Campaign.

Mientras la carrera por la internacionalización continúa su curso, Gift Campaign sigue marcando hitos en el mercado español, que le vio nacer.

El crecimiento imparable tanto en volumen de negocio como en equipo ha llevado a la compañía a tener que buscar una nueva ubicación en el 22@, distrito de referencia internacional en cuanto a innovación tecnológica. Unas oficinas más grandes para un equipo especializado y profesional que no para de crecer y que tiene en la confianza de sus clientes el mayor activo para continuar por la senda del éxito.

La entrada Gift Campaing confirma el éxito de su internacionalización lanzando servicio de regalos personalizados en Francia se publicó primero en eShowMagazine.

Puedes leer el artículo completo en: : Gift Campaing confirma el éxito de su internacionalización lanzando servicio de regalos personalizados en Francia

COMENTARIOS

Leave a Reply