Filtran gorra que Checo Pérez usaría en Gran Premio de México

Filtran gorra que Checo Pérez usaría en Gran Premio de México

0

By Octavio Noguez

  • Adelantar lo que veremos encanta o decepciona de una marca y en el estudio “Statista Global Consumer Survey” se reveló qué más desencanta de una marca al consumidor.

  • Forbes aseguró que Checo Pérez es el cuarto piloto de la Fórmula Uno con mejores ingresos.

  • La supuesta gorra que Checo Pérez usaría en la Fórmula Uno nos recuerda las campañas teaser que adelantan los productos que veremos.

Un post en Twitter asegura mostrar la gorra que Checo Pérez llevará en el Gran Premio de México y la prenda luce un diseño que es calificado por la persona que exhibe el accesorio, como una que se ama o se odia.

La supuesta revelación de la prenda que luciría Checo Pérez en la carrera de la Fórmula Uno, por celebrares en México, es un caso más de cómo se han hecho revelaciones en redes, tanto de prendas como de dispositivos tecnológicos como los eventos de Apple, donde previo a la presentación oficial que harán de nuevos productos, supuestamente se revela el aspecto que tendrán los equipos por estrenarse.

Dentro de marketing esto es conocido como campañas teaser y sirven para brindar adelantos a los consumidores y obtener reacciones ante el lanzamiento, para, tentativamente, ajustar las estrategias de marketing.

Este tipo de acciones se han vuelto comunes en marketing y un aspecto que no podemos perder de vista en ello es la capacidad de las marcas de entender lo que es acertado y lo que no tiene lugar ante el consumidor.

Con base en el estudio “Statista Global Consumer Survey”, realizado en exclusiva para suscriptores a la plataforma, hay motivos por los cuales el consumidor cancela a una marca y esto nos ayuda a entender qué motiva a que una compañía o producto pierda peso en el mercado, no solo con teasers que adelantan lo que veremos.

You will find more infographics at Statista

Según el estudio, los motivos por los cuales se puede cancelar a una marca, 44 por ciento dijo que por maltratar a animales; 41 por ciento, por maltratar a empleados; 40 por ciento por fraude; 38 por ciento por tolerar racismo y 35 por ciento por promover ambientes violentos.

Existen diversos factores que juegan en contra de una marca, desde un diseño en donde vemos el aspecto de la gorra que Checo Pérez llevaría al Gran Premio de México y que motivaría su compra o el rechazo del consumidor; también elementos más serios, que nos recuerdan lo relevante que es para las compañías trascender ante el consumidor por las razones adecuadas.

La gorra de Checo Pérez

Sangre Chequista es la cuenta, aparentemente especializada en todo el universo alrededor de Checo Pérez, (piloto mexicano que con base en Forbes, es el cuarto piloto de la Fórmula Uno, con mejores ingresos, al sumar en 2021, 18 millones de dólares) que dio cuenta del aspecto que tendría la gorra que usaría en la carrera de México y que luce por tener colores alusivos a la bandera de México sobre un fondo negro con los logos de la escudería de Red Bull para la que Pérez corre; junto a los logos de Puma, Unifin y Banorte, de los logos que se alcanzan a ver en las imágenes.

Se filtró la supuesta gorra de Checo Pérez para el Gran Premio de México.

Además llegué a la conclusión de que no hay punto medio. O la amas o te parece horrible. pic.twitter.com/udHtEff04E

— SANGRE CHEQUISTA (@RBChequista) September 25, 2022

Hay aspectos significativos que sustentan actividades torales en el mercado y tienen que ver con la manera como las marcas logran ajustarse a estas supuestas filtraciones, que adelantan lo que veremos en el mercado.

Hay un aspecto interesante en ello y es el que tiene que ver con la manera como terminan por aprovecharse las acciones teaser. Por ejemplo, en 2017 fue noticia que durante el videoclip Lento/Veloce del cantante Tiziano Ferro, apareció el entonces por lanzarse iPhone 8, generando todo tipo de comentarios en redes.

Puedes leer el artículo completo en: : Filtran gorra que Checo Pérez usaría en Gran Premio de México

COMENTARIOS

Leave a Reply