Esto ocurre cuando famosas series caen en manos de un diseñador obsesionado...

Esto ocurre cuando famosas series caen en manos de un diseñador obsesionado con la tipografía

0

By Octavio Noguez

Hay una serie de elementos creativos que han determinado el papel de la imagen en la comunicación de marcas con el consumidor.

Las intervenciones que diseñadores creativos hacen sobre logos populares nos recuerdan la relevancia que los contenidos tienen en el día a día de las audiencias.

El pensamiento creativo es uno de los talentos que más desarrollo ha experimentado en las últimas fechas, debido a los resultados que refleja cuando se pone en práctica.

Un diseñador francés obsesionado con la tipografía tuvo la ocurrencia de intervenir los nombres de series muy populares y el resultado ha sorprendido en redes.

Se trata de Stephane Lopes, quien ha tenido la ocurrencia de imaginar cómo lucirían los titulos de series muy populares como The Walking Dead, Stranger Things o Friends, logrando que el resultado creativo nos obligue an invertir cada vez más en la gestión de ideas con que contamos.

La creatividad es uno de los tantos factores con que los profesionales detonan resultados en una organización a partir de la implementación de ideas

Para lograrlo, el pensamiento creativo se ha convertido en un talento a desarrollarse por parte de los profesionales, pues han descubierto en ello una oportunidad de comunicar de mejor forma los resultados que alcanzan.

El ejemplo del diseñador creativo que hemos mostrado, es solo uno de los tantos aspectos que resultan de entender la capacidad de las ideas, por eso, es necesario que pienses en la organización y las herramientas que necesitas para poder contar con la habilidad que necesitan tus ideas, la Escuela de Mercadotecnia realiza un taller de actualización pensando en la actual generación de profesionales de marketing, que requieren nuevos enfoques creativos para dar respuestas rápidas y eficaces a la hora de satisfacer las necesidades de sus clientes.

A través del Taller Pensamiento Creativo, los participantes descubrirán técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, congruentes, relevantes y trascendentes; sustentadas en valiosos ejemplos prácticos, nacionales e internaciones.

El Taller Pensamiento Creativo te permite aprender recursos clave para que logres resultados en creatividad estratégica y que te obligan a desarrollar tareas como:

1. Descubrir las técnicas y métodos de activación de ideas diferentes, relevantes y trascendentes.

2. Conoce los elementos creativos dentro de la generación de contenidos y mensajes publicitarios que ayudarán a que tu marca y producto sobresalgan.

3. Desarrolla y aplica estrategias de marketing más efectivas que te harán sobresalir en el mercado frente a tus competidores

4. Obtén un diploma con valor curricular que te ayudará a tener mejores oportunidades de crecimiento laboral.

Para mayores informes:

+52(55) 5235.4978 / (55) 5516.2346

01800715.7444
info@escuelademercadotecnia.org

O da clic aquí

Facebook: @ESCUELAEDEM
Twitter: @escuelaedem

The post Esto ocurre cuando famosas series caen en manos de un diseñador obsesionado con la tipografía appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Esto ocurre cuando famosas series caen en manos de un diseñador obsesionado con la tipografía

COMENTARIOS

Leave a Reply