Este libro te enseña a hacer un story-brand sumamente claro y efectivo

Este libro te enseña a hacer un story-brand sumamente claro y efectivo

0

By Octavio Noguez

Contar historias ha sido una tradición milenaria: la comunicación, que hoy en día es una industria por si sola, pues se trata de la esencia de marcas que han logrado consolidarse en el mercado gracias a la narrativa con que cuentan.

Contar una historia se ha convertido en la mejor estrategia dentro de mercadotecnia para lograr ser relevantes, pues con base en ello se han abierto pautas sobre las que determinamos qué interesa y qué comienza a ser obsoleto ante el consumidor.

Cómo construir una StoryBrand: Clarifica tu mensaje para que la gente te escuche es una obra que no decepciona porque explica muy bien como convertir a una historia en una poderosa estrategia de mercadotecnia.

Helena Álvarez de la Miyar es la autora de esta obra en la que logra explicar a lo largo de 13 capítulos, cómo es importante encontrar la clave para que seas visto, oído y comprendido.

Propone un esquema llamado StoryBrand SB7 en donde describe en sencillos pasos cómo debes de crear un personaje, que tiene un problema, conoce a un guía, quien le da un plan, lo llama a actuar, pues solo así evitará fracasar y triunfa, es ahí donde el consumidor quiere participar y donde se encuentra la clave para que tu marca gane.

Puedes leer el artículo completo en: : Este libro te enseña a hacer un story-brand sumamente claro y efectivo

COMENTARIOS

Leave a Reply