Esta empresa diseñó cargadores de autos eléctricos que desaparecen cuando están en...

Esta empresa diseñó cargadores de autos eléctricos que desaparecen cuando están en uso

0

By Jazmin Garibay

  • De todas las compras de autos eléctricos, el 43.4 por ciento se vendieron en la Ciudad de México.

  • Los cargadores resultan en un espacio importante en algunas zonas de la Ciudad de México.

  • Colocan a Costco en tendencia por un asalto en el estacionamiento de una de sus tiendas

De los vehículos comercializados en el último trimestre del año pasado,43.4 por ciento se vendieron en la Ciudad de México , 13.8 por ciento en la zona del Estado de México, 7.1 por ciento en Jalisco, 6.4 por ciento en Nuevo León, 2.9 por ciento en Michoacán y Puebla, Querétaro y Guanajuato aunque mínima, tuvieron una participación en el total de ventas.

Los vehículos eléctricos (EV) son rápidos, ya no tienen las dificultades de velocidad final y aceleración de sus modelos iniciales (que parecían más un carrito de golf), sin embargo, la autonomía, que depende de las baterías, siguen siendo su punto débil.

Los cargadores resultan en un espacio importante en algunas zonas de la Ciudad de México por ejemplo. No en todos los puntos hay uno y además son invasivos del espacio público. Esta es una de las principales debilidades del segmento. Sin embargo, en Reino Unido una compañía parece haber encontrado la solución.

Cada que un auto para a cargar, el cargador desciende en am pavimento y parece que en auto está estacionado como cualquier otra, pero en realidad el auto está sobre el cargador.

Urban Electric Unveils The First Curbside Pop-Up EV Charging Hub https://t.co/am9ksIOid5 pic.twitter.com/gygF8ygZna

— CleanTechnica (@cleantechnica) August 13, 2019

La empresa es Urban Electric y busca que el paisaje urbano se conserve limpio y no sea tan invasivo como ahora por medio de esa genial idea.

Puedes leer el artículo completo en: : Esta empresa diseñó cargadores de autos eléctricos que desaparecen cuando están en uso

COMENTARIOS

Leave a Reply