Es ‘oficial’: Cristiano Ronaldo se va de la Juventus

Es ‘oficial’: Cristiano Ronaldo se va de la Juventus

0

By Erick Hernandez

Cristiano Ronaldo va a abandonar a la Juventus de Turín en las próximas horas, así lo anunció ya el periodista Fabrizio Romano, quien aseguró que el delantero portugués ya le habría informado al club y no volvería a portar los colores de la Vecchia Signora.

La noticia se da luego de que esta mañana comenzarán los rumores en los que se aseguraba que Cristiano Ronaldo estaría por darle un nuevo giro al fútbol europeo al completar un acuerdo con el Manchester City y despedirse del Juventus tan solo cuatro años después de haber ingresado al equipo como delantero.

De acuerdo con el diario deportivo español, AS, el jugador portugués habría llegado a un acuerdo con City, donde se le ofreció un contrato por dos años con un salario de 15 millones de euros por temporada, cerca de la mitad de lo que gana actualmente en Turín.

Cristiano, Juventus y City

Ronaldo podría dar un salto al equipo campeón de la Premier League, esto luego de que desde algunas semanas la salida de CR7 del equipo italiano se pusiera sobre la mesa, algo que se intensificó cuando lo suplieron en el debut ante Udinese.

En las últimas horas tomó forma esto tras la llegada de Jorge Mendes, representante del jugador, a Turín, por lo que el futuro de Ronaldo aún está incierto, pero los rumores afirman que ya habría un acuerdo entre el jugador el Manchester City, pero aún no con Juventus.

De acuerdo con la información, el equipo estaría buscando un pase de 25 millones de euros por el jugador de 36 años, y tiene interés en fichar al delantero del City, Gabriel Jesús, pero City no quiere pagar esta transferencia ni tampoco permitir que su jugador brasileño se marche, por lo menos esta temporada.

A pesar de que la semana pasada, Cristiano Ronaldo aseguró que los rumores sobre su futuro le molestaban, acusando a la gente se der “irrespetuosa”, lo cierto es que el jugador tampoco tiene un compromiso con Juventus.

Por el momento, el futuro de CR7 es incierto, pues también hay quienes afirman que el exjugador del Manchester United podría regresar al Real Madrid o unirse a Messi en el Paris Saint-Germain.

Puedes leer el artículo completo en: : Es ‘oficial’: Cristiano Ronaldo se va de la Juventus

COMENTARIOS

Leave a Reply