El nuevo póster de Chilling Adventures of Sabrina muestra su lado oscuro

El nuevo póster de Chilling Adventures of Sabrina muestra su lado oscuro

0

By Ivan Nava

Desde que Netflix confirmó que produciría una nueva versión de Sabrina, la bruja adolescente (Sabrina, the Teenage Witch, su título original) generó mucha expectativa y, conforme se acerca la fecha de estreno las acciones de marketing se hacen cada vez más presentes.

El marketing digital ha sido una de sus principales expresiones, entre na gran cantidad de GIFs, fotos, videos y pósters, algunos sin confirmarse si eran oficiales o no, aunque aparecen en las redes sociales verificadas de Netflix y de la propia serie, todo ha servido para generar expectativa en el público.

here kitty kitty. pic.twitter.com/k67xqFFzYt

— Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) 4 de septiembre de 2018

Ahora, para evitar la polémica y brincarse directo a la expectativa, fue presentado un nuevo póster de Chilling Adventures of Sabrina que para muchos podría decir demasiado de lo que mostrará esta nueva versión, pero para otros será la pieza que faltaba para intentar convencer a los seguidores del cómic.

¿Por qué? Muestra la dualidad del personaje de Sabrina Spellman, ya que el primer foco nos dirige directo al rostro de la adolescente que se ve casi ‘angelical’ celebrando su cumpleaños, pero en un segundo plano y con un aire más oscuro o lúgubre nos dejan ver unos cuernos como si fuera un demonio.

Sabemos que la bruja adolescente es un personaje creado por George Gladir y que tuvo sus primeras apariciones en los cómics de Archie Comics en la década de los setenta. Pero, su mayor popularidad llegó con la serie de comedia y fantasía creada por Jonathan Schmock y Nell Scovell en 1996 y protagonizada por Melissa Joan Hart.

El programa fue producido por Viacom Productions y transmitida por ABC y Warner Channel (The WB) y que tuvo gran aceptación entre los adolescentes de varios países, como México.

Esto es algo que cambiará en la versión de Netflix, ya que quieren apostar por una historia más oscura y con cierta inclinación la historia de terror, lo oculto y la brujería, más apegada a los cómics. Algo que indudablemente se puede ver en este nuevo póster que podría dar pauta a un trailer, dado que estamos a casi un mes de su estreno (26 de octubre).

Blow the candles and make a wish. Something witchy is coming your way tomorrow. #CAOS pic.twitter.com/9y1OhVNg83

— Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) 12 de septiembre de 2018

The post El nuevo póster de Chilling Adventures of Sabrina muestra su lado oscuro appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : El nuevo póster de Chilling Adventures of Sabrina muestra su lado oscuro

COMENTARIOS

Leave a Reply