El nuevo Pictionary con realidad aumentada demuestra de qué van las tendencias

El nuevo Pictionary con realidad aumentada demuestra de qué van las tendencias

0

By Jazmin Garibay

El director financiero de Mattel, Joe Euteneuer dijo que espera que las ventas brutas se mantengan en 2019 iguales a las de 2018. Los analistas habían pronosticado que los ingresos aumentarían un 3 por ciento, según un promedio de estimaciones recopiladas por Bloomberg.

Sin embargo, cualquier declaración o movimiento puede poner en jaque a la compañía, un lujo que no se puede dar después de ir recuperando terreno poco a poco.

Recordemos que sus acciones con Barbie se han diversificado, pero aún no son suficientes. La inclusión de diseños con muñecas de mayor talla, empoderadas, representando a minorías, la han llevado a ventas brutas de 12 por ciento y 9 por ciento para Hot Wheels en el cuarto trimestre, superando holgadamente las estimaciones de los analistas para ambas marcas.

Sin embargo, hay un punto oscuro en los resultados presentados: las ventas brutas en América del Norte cayeron un 10,1 por ciento porque Mattel no encuentra un minorista que compense las ventas perdidas por el cierre de Toys “R” Us.

Es por ello que ahora va por la tecnología con juguetes como Pictionary con realidad aumentada. El tradicional juego ha sido revolucionado.

La nueva versión se llama Pictionary Air y usas un lápiz de luz como tu “pluma” para dibujar garabatos en el espacio virtual que nos rodea, mientras que otros adivinan tu dibujo.

Fun with #AR! Pictionary Air coming out in June! #edtech #edtechteam #augmentedreality https://t.co/BCJQRxrpp7

— Jessica L. Williams (@JLenore24) February 15, 2019

No puedes ver tu boceto, pues sólo es visible con una aplicación que no requiere conexión a internet siempre que haya un dispositivo móvil compatible con Android o Apple, de acuerdo con CNET.

El juego está programado para salir en junio con un costo de unos 20 dólares. La realidad virtual ha acaparado las tendencias. Se trata de una de las tecnologías emergentes que más rápido crecimiento tiene en la actualidad, dado que ofrece funcionalidades novedosas en los últimos años.

El 83 por ciento de la cuota de mercado de realidad virtual en el mundo, estuvo concentrado en América.

La tendencia está tomando fuerza. Por ejemplo, Lego venderá un juego de construcción AR llamado Lego: Hidden Side, con ladrillos tradicionales para construir un mundo encantado, pero con la opción de sacar el teléfono y cargar la aplicación para un juego que hace atrapar a los fantasmas que se esconden entre los ladrillos.

The post El nuevo Pictionary con realidad aumentada demuestra de qué van las tendencias appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : El nuevo Pictionary con realidad aumentada demuestra de qué van las tendencias

COMENTARIOS

Leave a Reply