El marketing de Avengers delata con juguetes y pósters lo que veremos...

El marketing de Avengers delata con juguetes y pósters lo que veremos en la próxima cinta

0

By Octavio Noguez

  • Avengers es una de las franquicias más exitosas en el mercado cinematográfico, debido al impacto que ha generado su historia entre la audiencia a nivel mundial.

  • A parte de la franquicia de Avengers, Black Panther y Iron Man se convirtieron en las cintas más exitosas en el mercado, según estimados lanzados por Box Office Mojo.

  • El mercado cinematográfico se ha consolidado en el mundo con historias, que hoy en día han demostrado el alcance que tiene una buena mezcla de personajes y trama.

Hoy en día las marcas que compiten en el mercado cinematográfico, hacen todo tipo de recursos para poder explotar al máximo los personajes e historias que cuentan.

Como es de esperarse, al tratarse de historias con relevancia internacional, el merchandising tiene que comenzar a trabajar antes de que ocurra el estreno de la cinta, por lo que ya hemos visto pósters y juguetes que nos adelantan cual es el aspecto que tendrá la nueva entrega de Avengers, tan celosamente guardada.

La filtración de un nuevo póster promocional de la nueva entrega de Avengers está dando pistas del aspecto que tendrán los nuevos trajes que usarán Iron Man y Capitán Marvel, lo que indudablemente nos habla de que Iron Man usará más de una armadura dentro de la cinta, pues recordemos la reciente filtración de los trajes blancos que también serán usados en el filme.

Otra de las filtraciones que se han hecho es con el merchandising que acompañará a la cinta, con la liberación del aspecto que tendrán todos los protagonistas de la cinta en figuras Funko.

Esto nos recuerda el papel que hoy en día juega el marketing dentro del mercado, por la oportunidad que encuentran las marcas de explotar los recursos que acompañan a estas historias.

Gracias a esto, los recursos como el merchandising y la promoción a través de redes sociales han sido elementos que han ayudado a establecer una pauta clave.

AVENGERS: ENDGAME MINIS from r/MarvelStudiosSpoilers

Puedes leer el artículo completo en: : El marketing de Avengers delata con juguetes y pósters lo que veremos en la próxima cinta

COMENTARIOS

Leave a Reply