5 libros de mercadotecnia que recomendamos en la semana y tienes que...

5 libros de mercadotecnia que recomendamos en la semana y tienes que leer

0

By Octavio Noguez

A lo largo de la semana recomendamos una serie de libros de mercadotecnia, que son acompañantes perfectos para que mejores tus estrategias de marketing.

1. El libro de marketing digital que necesitas para mejorar esa estrategia

Construir estrategias de marketing digital exige nuevas perspectivas creativas que ayuden a cumplir las metas comerciales, por lo que se vuelve indispensable el papel que desempeñan las agencias en el diseño de pautas, a través de las cuales se capitaliza lo digital.

Un libro que ayuda a mejorar estas pautas es El plan de marketing digital en la práctica.

Dentro de este título autoría de José María Sainz de Vicuña Ancín, el autor completa la descripción de diversos contenidos que han ayudado a entender cuáles son los mejores puntos de ataque en buena estrategia de marketing.

Para poder entenderlo, el autor trabaja sobre temas como la construcción de liderazgos dentro de mercadotecnia así como los factores que detonan el camino que toma la estrategia cuando se implementa con nuevas pautas tecnológicas.

2. El diccionario de marketing que no debe faltar en tu escritorio

Al día se hoy se han sumado nuevos conceptos de marketing que hacen indispensable profundizar en esta materia, para sacar el mayor provecho de una buena estrategia de marketing.

Gracias a estas obras hoy es posible conocer títulos que ayuda a incursionar de mejor forma en el mercado digital, tal como ha ocurrido con obras como Diccionario Fácil de Márketing: Diccionario de márketing con expresiones de inbound marketing, marketing online e interacción digital en general..

En este libro autoría de Ignacio Valls se desarrollan una serie de conceptos que debes dominar por las oportunidades que ofrecen para mejorar tu estrategia y lograr con ello pautas que logran responder al consumo actual.

3. Cinco estrategias fundamentales en marketing, explicadas en un libro

Mejorar tus estrategias digitales es fundamental para poder concretar mejores resultados en el trabajo de mercadotecnia que llevas a cabo, sin embargo, esto es fundamental para encontrar pautas

Para concretar los mejores resultados, las marcas se han tenido que hacer de diversas habilidades que les permiten desarrollar pautas cada vez más claras en obtener resultados.

Gracias a esto, encontramos títulos como The only FIVE marketing strategies you need: Feel overwhelmed with marketing? You need only these easy strategies to start and grow your business! (English Edition) que colaboran en cumplir on esta tarea.

Para Krisztina Rudnay, autora de la obra, solo se requieren de cinco estrategias para concretar una exitosa campaña de marketing.

La primera de ellas asegura que se puede trabajar en habilidades clave para cualquier mercadólogo. Dentro del segundo título se explica qué habilidades son fundamentales para cualquier mercadólogo.

En el tercer capítulo se argumenta qué habilidades ayudan al lector a cumplir con las tareas básicas de todo mercadólogo, mientras que en los últimos apartados de la obra se abordan temas que ayuden a que los consumidores regresen.

facebook

4. Una estrategia de SEO sumamente exitosa

Una buena estrategia de SEO es fundamental en el mercado, por lo que hay obras como SEO BÁSICO TOP 1 GOOGLE, que son fundamentales en el desarrollo de una estrategia SEO con resultados.

Dentro de esta obra autoría de Five Nine, se desarrollan una gran cantidad de temas que ayudan a posicionar a través de SEO con el uso de técnicas que permiten monetizar el trabajo hecho en marketing.

seo

5. Capturar clientes para venderles

El mercado se ha interesado cada vez más en recursos digitales y como parte de esta tendencia hemos encontrado una pauta que han seguido con gran éxito las marcas: la adopción del marketing digital.

Con la adopción del marketing digital se han facilitado cada vez más las tareas de interacción entre marcas y consumidores en el terreno digital.

Hay obras como Estrategia de Marketing Digital : Cómo crear una Estrategia de Marketing Digital para Capturar Clientes y Venderles que facilitan esta tarea.

Dentro de títulos como el escrito por David Carrasquilla, el autor desarrolla toda clase de temas desde los principales, que hablan de qué es una estrategia digital, hasta los embudos de ventas, el proceso de convertir a prospectos en clientes y cómo hacer de los problemas en ventas, poderosas lecciones comerciales.

Marketing digital hoy en día

Hubspot llevó a cabo un estudio en el que descubrió cuáles eran las estrategias de marketing digital más usadas en el mercado. Dentro del estudio descubrió que los videos e imágenes eran los principales formatos implementados dentro de esta materia.

Para este año se espera que la inversión en publicidad digital alcance los 780 millones de dólares, según proyecciones de Statista, lo que coloca a México en la posición 17 de los países que más invierten en esta área.

Las proyecciones positivas que hay en el mercado de marketing digital se deben justamente a que hay un mayor número de marcas que apuestan por estrategias digitales, estableciendo una pauta que interesa cada vez más al consumidor, porque se identifica con sus necesidades.

Gracias a esto es posible encontrar obras especializadas en digital, ofreciendo lecciones de cómo desempeñar estrategias que ayudan a responder a necesidades del mercado con creatividad enfocada en los recursos digitales.

Con esto en mente resulta necesario implementar cada vez más tareas, que han obligado a la innovación digital.

Puedes leer el artículo completo en: : 5 libros de mercadotecnia que recomendamos en la semana y tienes que leer

COMENTARIOS

Leave a Reply