Dr. Pimple Popper es la estrategia creativa que necesitas en tu agencia...

Dr. Pimple Popper es la estrategia creativa que necesitas en tu agencia de pharma

0

By Octavio Noguez

Las actividades creativas dentro de pharma tienen que realizarse al margen de los límites profesionales y legales, por lo que dar voz a especialistas es una oportunidad clave.

Generar estrategias creativas en mercados como el de pharma o health nos ayuda a entender de mejor forma el papel que juegan hoy en día medios como las redes sociales, por el impacto que logran hacer de las ideas.

Hoy en día las agencias que desarrollan estrategias dentro de estas áreas trabajan con mayor vigor acciones creativas, que las ayudan a cumplir las metas creativas de sus campañas y para entender el potencial que tienen de la mano de recursos creativos, un buen ejemplo es la cuenta de una doctora con gran incidencia en estos mercados.

Dr. Pimple Popper es una influencer dentro del mercado de pharma y health, gracias a que ha convertido sus conocimientos de dermatología en creativos contenidos, al descubrir un nicho de personas que reproducen en millones de ocasiones la gran mayoría de videos que publica.

Sandra Lee es el nombre de la médica especializada en dermatología, quien a través de sus cuentas de Youtube e Instagram muestra videos de cómo extrae lipomas o realiza curaciones a enormes abscesos que se vuelven vitales.

Esa es la estrategia creativa que necesitas implementar en tu agencia de pharma, contar una historia dentro de la especialidad para la que tienes que trabajar, desde una perspectiva que sea innovadora, porque a través de una simple idea atrae la atención de un amplio segmento de audiencia (potenciales consumidores).

Ver esta publicación en Instagram

Say Hello to these #blackhead beauties! 😍 #drpimplepopper #sosatisfying

Una publicación compartida por Sandra Lee, MD, FAAD, FAACS (@drpimplepopper) el 26 de Mar de 2019 a las 11:06 PDT

Para que conozcas las nuevas pautas que están surgiendo en el mercado de pharma, es momento de que acudas al programa directivo Marketing Digital Farmacéutico, que es una oportunidad para que mercadólogos y profesionistas que se encuentra relacionada con la industria farmacéutica o buscan desempeñarse dentro de ella, adquieran una visión global necesaria, para entender la singularidad de este sector en las áreas comerciales y de marketing digital.

Durante dos días los profesionistas que acudan al evento estarán enfocados en trabajar en las estrategias de marketing digital, más innovadoras que se utilizan en el sector de la salud.

¿Por qué asistir?

– Comprenderás el uso de las herramientas de la planeación estratégica del marketing digital y aplicarlos en el diseño de planes de marketing de las diferentes instituciones del sector salud.

– Obtendrás una visión integral y sistémica del sector farmacéutico y del rol que asume el marketing digital en el marco competitivo actual.

– Podrás asumir la responsabilidad del diseño del plan de marketing para cualquier producto o servicio farmacéutico, así como su gestión operativa.

– Conocerás las tendencias más innovadoras en marketing digital y adaptar nuevos proyectos para la industria farmacéutica.

Informes e Inscripciones

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
+52(55) 5516.2346 ext. 161 y (55) 5219.5770 Sin costo 01800 715 7444
info@escuelademercadotecnia.org
Síguenos en @escuelaedem
Síguenos en /ESCUELAEDEM/

Puedes leer el artículo completo en: : Dr. Pimple Popper es la estrategia creativa que necesitas en tu agencia de pharma

COMENTARIOS

Leave a Reply