Decoración de Navidad sorprende por estar inspirada en canción de Bad Bunny

Decoración de Navidad sorprende por estar inspirada en canción de Bad Bunny

0

By Maria Teresa Espinoza

  • El intérprete de 27 años oriundo de Puerto Rico ostenta una fortuna calculada en 18 millones de dólares.

  • En 2021, el intérprete de Yonaguni ‘le entró’ al mundo deportivo y adquirió parte del equipo puertorriqueño de baloncesto Cangrejeros de Santurce.

  • ‘Titi me preguntó’ de Bad Bunny es la canción más escuchada del mundo en 2022.

El mundo digital se ha apoderado de las personas. Es por eso que actualmente es normal ver en estos medios cualquier tipo de noticias virales, como un video que se publicó en Tiktok y que muestra la creativa decoración de una casa por Navidad, pero inspirada en una popular canción de Bad Bunny.

Estos últimos años la industria de la música ha ganado fama en todo el mundo, en especial por el uso de plataformas de streaming y hasta el internet. Ante eso, han surgido diversos nombres de cantantes que son conocidos y que lideran el sector, como es el caso del reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny, que este año el artista volvió a sorprender tras ser el más escuchado en Spotify.

Según datos de la plataforma, consiguió más de 18 mil 500 millones de reproducciones en los últimos 11 meses, el doble de las que tuvo en 2021.

Un verano sin ti es uno de los lanzamientos musicales del año, un disco de 23 canciones que el puertorriqueño define como el más feliz de su carrera y en el que todas las canciones responden a una misma esencia: sonidos inspirados por los ritmos musicales del Caribe, desde el reguetón y el dembow al mambo y el merengue, sin dejar de lado la influencia de la cumbia, el reggae o el afrobeat.

Asimismo, el cantante que también se ha destacado como actor, por lo que de acuerdo con Celebrity Net Worth, sitio dedicado a calcular la fortuna de las celebridades, el intérprete de 27 años oriundo de Puerto Rico ostenta una fortuna calculada en 18 millones de dólares; es decir, unos 371 millones de pesos mexicanos aproximadamente.

La decoración

A través de un video en Tiktok, un usuario compartió una creativa decoración de una casa por la temporada navideña, pero lo que realmente llamó la atención de los demás, es que la misma está inspirada en una canción de Bad Bunny.

La canción que conforma el último álbum del reguetonero, es “Titi me preguntó” y de acuerdo a la más reciente edición de la revista Time la escogió como la mejor canción del mundo de 2022.

En el video de TikTok se puede ver como una casa cuenta con un juego de luces, figuras de arbolitos de navidad, pero que van al ritmo de la canción del boricua.

Cuando las estrofas de la canción mencionan las diversas nacionalidades, en la casa se reflejan con luces las banderas de las mismas. Así como también el logo y la imagen del corazón que usó el artista para su álbum “Un verano sin ti”.

@htown_frankie @Bad Bunny did my Christmas lights this year. ???#htown_frankie #christmas2022 #badbunny #badbunnypr ♬ original sound – Frankie To-ong

El video, que muestra el amor y la influencia que tiene el artista en la persona que decidió decorar su casa, así, ya registra más de 31 mil interacciones, incluyendo diversos comentarios donde las personas lo felicitan por su creatividad.

“La casa que necesito en este momento”, dice uno de los comentarios.

“1000 por ciento fan de esta casa” se lee en otro comentario.

“Por qué no tengo un vecino ASÍ!! Ah, porque estoy en Italia y acá es aburrida la Navidad”, escribió otro internauta.

No es la primera vez que en las redes sociales se viralizan decoraciones inspiradas en artistas, películas y hasta series, como pasó en Halloween cuando una casa con temática de Stranger Things en Naucalpan sorprendió a los internautas.

Y es así, como en el mundo actual las personas buscan la manera más creativa de dar a conocer sus gustos y más cuando de una marca, figura pública o programada televisión se trata, difundiendo por las redes sociales.

Ahora lee:

“Sabe a cielo”; va a concierto de Bad Bunny y prueba… ¿su sudor?

Bad Bunny lo vuelve a hacer: es el más escuchado de Spotify

Busca a su “perrhijo” extraviado y ofrece un boleto de Bad Bunny como recompensa

Puedes leer el artículo completo en: : Decoración de Navidad sorprende por estar inspirada en canción de Bad Bunny

COMENTARIOS

Leave a Reply