Debaten sobre el trato que reciben las cajeras de Walmart y usuarios...

Debaten sobre el trato que reciben las cajeras de Walmart y usuarios narran sus experiencias

0

By Maria Teresa Espinoza

  • Una usuaria en la red social Twitter compartió con la comunidad digital su vivencia mientras trabajaba como cajera en una tienda de Walmart.

  • La publicación que ya posee 4549 me gustas y 276 comentarios, desató el debate en la red social del maltrato que reciben los trabajadores en este caso de Walmart por parte de los consumidores.

  • La mayoría de comentarios que se registraron en la publicación eran defendiendo a la joven.

Las redes sociales son el lugar preferido de muchas personas para abrir debates sobre cualquier tema. Es el caso de una usuaria en la red social Twitter que compartió con la comunidad digital su vivencia mientras trabajaba como cajera en una tienda de Walmart.

La tuitera identificada como @karlarockabilly indicó en su publicación que en una oportunidad cuando era cajera de Walmart una clienta de la marca la trato mal y hasta cuestionó su trabajo de mala manera.

“Cuando trabajaba en Walmart de cajera, una chava un día me dijo que me apurara porque no tenía mi tiempo, le dije estoy haciendo mi trabajo bien, y me dijo no me contestes pendeja, hubieras estudiado para no terminar de cajera. Y yo le respondí fuerte, y pues me fue a reportar”, escribe la usuaria.

Me imagino que varias de esas chavas son las mismas que andan pidiendo igualdad y derechos laborales para todas…🤔 solo me imagino…

— Karla Cruz 💁🏾‍♀️ (@karlarockabilly) January 12, 2022

En una segunda publicación la internauta indicó que “me imagino que varias de esas chavas son las mismas que andan pidiendo igualdad y derechos laborales para todas… Solo me imagino”.

Debate en redes sociales

La publicación que ya posee 4549 me gustas y 276 comentarios, desató el debate en la red social del maltrato que reciben los trabajadores en este caso de Walmart por parte de los consumidores de la marca.

La mayoría de comentarios que se registraron en la publicación eran defendiendo a la joven y criticando la actitud de la consumidora de Walmart.

“Nunca me han desesperado las cajeras, los que me desesperan son los mismos clientes que a la mera hora están buscando el dinero, la tarjeta, los vales. Que viendo las tremendas filas se les ocurre hacer un pago de x servicio, meter saldo a su teléfono sin saberse el número, etc”, dice uno de los tuiteros.

Nunca me han desesperado las cajeras, los que me desesperan son los mismos clientes que a la mera hora están buscando el dinero, la tarjeta, los vales. Que viendo las tremendas filas se les ocurre hacer un pago de x servicio, meter saldo a su teléfono sin saberse el número, etc.

— Ángel León (@Leondecydonia) January 12, 2022

Asimismo otros calificaron la acción de la mujer que la insultó como racista y clasista. “Está muy cabrona la tendencia al despotismo de un sector de la población, acompañado del clasismo y el racismo, que tenemos bien metido hasta el tuétano. Nunca dejes que te griten en el trabajo, ni siquiera tu jefe, me dijo mi jefe el día que una compañera me gritó…”, señala otro comentario en Twitter.

Mientras otros cuestionaron el uso de las nuevas cajas de autopagos que instalaron en varias sucursales de Walmart en el país.

“Cuando he peleado con una cajera nunca le salgo con que hubieras estudiado, por? cada trabajo es necesario, y las cajas automáticas son una pesadilla. Y no dan dinero, ni tienen la habilidad de cobrar con una variedad de formas de pago. Te felicito por tu trabajo”, dice otro usuario.

Cuando he peleado con una cajera nunca le salgo con hubieras estudiado, por? cada trabajo es necesario, y las cajas automáticas son una pesadilla. Y no dan dinero, ni tienen la habilidad de cobrar con una variedad de formas de pago. Te felicito por tu trabajo.

— El Principito (@ElPrincipitoTW) January 13, 2022

Este tipo de publicación genera que sea el pulso digital quienes narren sus propias experiencias en situaciones como estas y demuestran que muchas veces el consumidor es grosero y no respeta la atención al cliente que una marca le presta.

También puedes leer:

Denuncian en redes discriminación en Delta Airlines; no quiso vender boleto a persona no binaria

Trabajar en Starbucks se vuelve su mejor táctica para salir de la depresión; empleado explica por qué

Suena “Las Golondrinas” a Disney: estos son los negocios de Mickey Mouse que dejan México

Puedes leer el artículo completo en: : Debaten sobre el trato que reciben las cajeras de Walmart y usuarios narran sus experiencias

COMENTARIOS

Leave a Reply