Consumidor Fitness en México: cuáles son sus hábitos

Consumidor Fitness en México: cuáles son sus hábitos

0

By Jazmin Garibay

En el mundo, el número de clubes health y fitness creció de 128.52 millones durante 2009 a más de 201 mil durante 2016. En tanto, sólo en Estados Unidos existían 57.25 millones de gimnasios ese mismo año, de acuerdo con cifras de IHRSA y Baird.

El consumidor fitness es cada vez más relevante en el mundo. Esto, sobre todo porque las marcas ofrecen opciones variadas y los conceptos se han diversificado.

En México, la tasa de obesidad es la más alta en adultos de América Latina y ocupa el sexto lugar en los índices de obesidad de niños y adolescentes, según un informe revelado por la OMS durante 2017.

De ahí la importancia de contar con tendencias en publicidad y mercadotecnia, que orienten al consumidor a practicar deporte y alimentarse sanamente, y a la vez, cubrir un área de negocio fructífera.

En tanto, el consumidor es cada vez más consciente de que existen opciones variadas y siempre pide que lo sorprendan con tendencias. Estos indicadores pueden ser más claros con tu ayuda. Basta con que respondas la siguiente encuesta para ayudar a los investigadores de Merca2.0 a conocer a profundidad el comportamiento del consumidor fitness en México.

To find out if you brand is top-of-mind, use an open text answer option in > to see if users can automatically recall your brand. take my survey now

The post Consumidor Fitness en México: cuáles son sus hábitos appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Consumidor Fitness en México: cuáles son sus hábitos

COMENTARIOS

Leave a Reply