Bar Rafaeli se quita un velo musulmán en campaña deportiva y enciende...

Bar Rafaeli se quita un velo musulmán en campaña deportiva y enciende las críticas en redes

0

By Octavio Noguez

Uno de los episodios más populares en la vida de Rafaeli fue su noviazgo con el actor Leonardo Dicaprio y a partir de entonces su nombre es un referente.

La modelo cuenta con amplia presencia dentro del mercado deportivo, de hecho, su primer portada en la revista Sports Illustrated detonó su reconocimiento mediático.

El peso de los contextos políticos y sociales definen el rumbo que deben de seguir las campañas publicitarias y el interés que al final del día generan.

La modelo Bar Rafaeli protagoniza la más reciente campaña de la marca deportiva Hoodies, en donde al quitarse el velo musulmán que llevaba puesto da la apariencia de liberarse para mostrar todo tipo de prendas de la marca.

Ad depicts @BarRefaeli taking off a niqab followed by lyrics “finally freedom”. This is disgusting. Expecting companies like @Cosmopolitan & @giorgioarmani to drop her, unless y’all are cool with a brand ambassador spreading messages like this. pic.twitter.com/fkHpdojOAI

— Mαrωα (@MarwaBalkar) 30 de octubre de 2018

¿Idea creativa?
La ocurrencia detrás de esta historia hace que nos cuestionemos si realmente resulta creativo el enfoque con que ha sido contada y si bien responderlo genera un amplio debate, lo que si es un hecho es que el mercado deportivo está protagonizado por marcas que han liderado esta industria por el valor comercial con que patrocinan y desarrollan pautas de gran impacto a nivel internacional.

Algunas de las personalidades que se han convertido en lo grandes referentes del mercado deportivo han sido la modelo Bar Rafaeli, por la identificación que ha logrado en este segmento.

Resulta sumamente interesante ver las caras que protagonizan el mercado deportivo, pues entre estos descubrimos a figuras como Serena Williams, que también han establecido una corriente creativa al momento de contar historias de las marcas dentro del mercado de deportes.

Si eres mercadólogo especializado en esta industria, Una excelente manera de seguir desarrollando tu potencial en esta área es acudiendo al Sports Marketing Summit 2018.

La edición de este año reunirá a 12 líderes del mercado deportivo, quienes se encargarán de brindarte las tendencias del marketing y descubrir las oportunidades de negocio que juegan en este escenario.

¿Qué aprenderás en el Sports Marketing Summit 2018?

1. Fortalecerás tu expertise en generar experiencias de marca que se vuelven tendencia, con herramientas y estrategias top of mind de a Industria del Marketing Deportivo.

2. Tendrás una visión integral de la Industria de Marketing Deportivo actual, por lo que podrás aprender a generar experiencias efectivas y contenido de valor para tu marca o empresa.

3. Podrás identificar las áreas en que debes desarrollar tu expertise con las tendencias y herramientas que están causando furor entre las marcas de este sector.

4. Aprenderás cómo impactar en tus productos y servicios, conociendo los factores que te ayuden a la conexión emocional que las marcas están utilizando en sus estrategias de marketing.

La agenda.

¿Cuál es el panorama de la publicidad deportiva en Latinoamérica?

Livestreaming: ¿tu presupuesto debe seguir en TV abierta?

eSports, ¿otra alternativa para el marketing deportivo?

Las reglas de oro del contenido deportivo en redes sociales

Tendencias en licensing para los próximos años

Fan Experience: el arte de convertir la pasión en dinero

Influencers: un excelente aliado del marketing deportivo

Cómo crear experiencias del usuario en plataformas móviles

El mundo gaming: ¿el futuro del marketing deportivo?

Tendencias en patrocinios deportivos para 2019.

¿Cómo elevar las tasas de conversión en un e-commerce deportivo?

Big Data Deportivo, ¿Cómo resolver los problemas del ámbito deportivo a partir de los datos?

Más informes.

+52(55)5516.2346 ext. 153
01800.7157444
BLVD. ADOLFO LÓPEZ MATEOS 202 PISO 6 SAN PEDRO DE LOS PINOS
INFO@KATEDRANET.COM

The post Bar Rafaeli se quita un velo musulmán en campaña deportiva y enciende las críticas en redes appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Bar Rafaeli se quita un velo musulmán en campaña deportiva y enciende las críticas en redes

COMENTARIOS

Leave a Reply