Conoce los cambios de la nueva Ley de Publicidad Exterior con este...

Conoce los cambios de la nueva Ley de Publicidad Exterior con este webinar

0

By Erick Valdespino

Kätedra te da a conocer, mediante un Webinar, los cambios que debes entender ante la nueva iniciativa de la Ley de Publicidad Exterior en la Ciudad de México.

Compra tu boleto y adéntrate en el webinar de la Ley de Publicidad Exterior en este enlace.

La publicidad se muestra de vital importancia para poder posicionar un producto o servicio de cualquier empresa mediante sus diferentes canales y estrategias, donde la presencia en exteriores se muestra como un fuerte aliado a tener en cuenta.

De acuerdo con Statista donde muestra la variación en publicidad a nivel mundial desde 2021 hasta 2023, se tiene previsto que la publicidad exterior logre registrar los 5 mil 676 millones de dólares, una de las apuestas de inversión más fuertes de la industria; no obstante, aquellos profesionales de la CDMX deberán de actualizarse ante la nueva iniciativa de la Ley de Publicidad Exterior para realizar sus nuevas campañas, cambiando el juego de sus estrategias y previniendo que estos se vean en complicaciones legales y pérdida de capital.

Esto debido a que Martí Batres, Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, entregó al Congreso una nueva iniciativa que alteraría la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal, la cual expediría la nueva Ley de Publicidad Exterior en la CDMX, donde se ajustarían algunos lineamientos que buscarían ordenar el paisaje urbano, la regularización de instalación de espacios publicitarios, y demás alteraciones que, en caso de no ser seguidas, podrían provocar una sanción económica y ser acusados por la realización de publicidad ilegal.

Los cambios de la nueva Ley de Publicidad Exterior explicados en un webinar

La noticia de los nuevos cambios en la iniciativa de la Ley de Publicidad Exterior se lee rápidamente, pero ¿qué cambios conlleva realmente? ¿cómo podría esta afectar a las marcas? Kätedra comprende la importancia que este hecho podría llegar a significar para todos aquellos profesionales que se desenvuelven en la industria (como anunciantes, marcas, propietarios de inmuebles, etc.), por lo que ha optado por brindar un espacio en el que puedas comprender todo lo que esto conlleva, mediante tu presencia en un webinar.

En este, podrás aprender qué cambios importantes surgen en esta iniciativa, lo que sí y no permite la nueva Ley a medios exteriores, qué dependencia de Gobierno de la Ciudad de México será la responsable de otorgar permisos, las sanciones económicas y administrativas, las implicaciones legales para las marcas y demás información a la que puedes acceder dando clic en este enlace.

Este webinar estará impartido por algunos profesionales en el área que te asegurarán la calidad de información que necesitas acerca de esta nueva Ley de Publicidad Exterior, entre ellos:

  • Cynthia Solís – Miembro del Consejo Consultivo del Instituto Federal de Telecomunicaciones
  • Raúl Flores – CEO de Outdoor Store
impacto ley publicidad exterior
Encuentra más información dando clic a este enlace.

Puedes acceder y comprar este Webinar para conocer los detalles de la Ley de Publicidad Exterior dando clic en este enlace que incluye una entrada a la sesión online en vivo que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo, así como también el acceso a la grabación durante los 7 días posteriores.

Prepara tus marcas ante la llegada de esta nueva iniciativa y evita ser sancionado por las autoridades correspondientes.

Puedes leer el artículo completo en: : Conoce los cambios de la nueva Ley de Publicidad Exterior con este webinar

COMENTARIOS

Leave a Reply