Como Lolita Ayala: Mike Tyson lanza colección de ropa

Como Lolita Ayala: Mike Tyson lanza colección de ropa

0

By Jazmin Garibay

  • Mike Tyson cobrará 10 millones de dólares por su pelea de hoy con Roy Jones Jr., según filtraciones.

  • En Estados Unidos causa furor el lanzamiento de una colección que consta de 30 artículos conmemorativos por su regreso.

  • Mike publicó en su cuenta de Twitter que su pelea contra Roy Jones Jr. rompió el récord de ventas preliminares de PPV.

Lolita Ayala causó furor en México al dar a conocer sus nuevos planes de vender playeras, de las que una parte de las ganancias se destinarían a la Fundación Sólo por Ayudar, la cual fue creada por la conductora en 1985 para ayudar a los mexicanos en ese momento y que actualmente brinda apoyo a las personas que han padecido los estragos de la contingencia.

“Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes a través de uno de los principales noticieros en México, por eso siempre les estaré agradecida de todo corazón por haberme seguido durante esta trayectoria”, indicó Lolita Ayala en el material, al tiempo que destacó que “hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea, espero que disfrutes de esta nueva etapa”.

Ahora, en Estados Unidos causa furor el lanzamiento de una colección que consta de 30 artículos conmemorativos que celebran el trascendental choque de leyendas del boxeo entre Roy Jones Jr. y Mike Tyson.

Tyson ha lanzado una colección completa y un lookbook con su sello Legends Only League. Con la colección dirigida por Michael DiFranco McCarney de Akomplice Clothing y fotografiada por Ariana Katechis, el lanzamiento incluye productos como camisetas, chaquetas, toallas, una bata de boxeo, gorros, pero también incluye accesorios y artículos coleccionables como un boleto físico, saltar la cuerda. , juguete de guante de boxeo, protector bucal, botella de agua y un llavero de guante de boxeo.

Aquellos interesados ​​en comprar uno de los 30 artículos de esta colección, cuyos precios oscilan entre 4,99 y 89,99 dólares, pueden ir a la tienda web de Legends Only League.

Este sábado es uno de los días más esperados en los últimos meses por los fanáticos del boxeo. El legendario peleador estadounidense, considerado uno de los mejores de todos los tiempos en su deporte, volverá a ponerse los guantes y a subir al cuadrilátero.

A los 54 años de edad y a más de una década de su última presentación, Iron Mike se enfrentará en una pelea de exhibición ante Roy Jones Jr., también considerado un ícono del pugilismo estadounidense. Será un combate estelar de un gran evento en el Staples Center de Los Ángeles.

Tyson, que cerró su carrera hace 15 años –noqueado por el irlandés Kevin McBride en Washington– con un balance de 50 victorias y 6 derrotas con 44 nocauts.

El periodista Kevin Iole filtró a cuánto ascenderán las ganancias de los púgiles por la pelea. Mike Tyson cobrará 10 millones de dólares, mientras que Roy Jones Jr. embolsará unos 3 millones de dólares. Tyson prometió gastar la mayor parte de sus ganancias en caridad.

Cabe destacar también que el propio Mike publicó en su cuenta de Twitter el 25 de noviembre que su pelea contra Roy Jones Jr. rompió el récord de ventas preliminares de PPV (Pay-Per-View: pago por visión), por lo tanto ambos púgiles podrían recibir millonarias ganancias adicionales.

Te recomendamos:

Puedes leer el artículo completo en: : Como Lolita Ayala: Mike Tyson lanza colección de ropa

COMENTARIOS

Leave a Reply