Cinépolis se suma a Cinemex y anuncia el cierra de sus cines...

Cinépolis se suma a Cinemex y anuncia el cierra de sus cines en respuesta al coronavirus

0

By Octavio Noguez

  • Cinépolis ha incrementado la decisión tomada por el gobierno de la Ciudad de México y ha anunciado el cierre de sus cines a nivel nacional.

  • El impacto del coronavirus se ha extendido en más de 160 países.

  • Las acciones de las marcas buscan contener el avance del coronavirus en sus establecimientos.

Las marcas están tomando una serie de decisiones con la que se han sumado a la contención de la epidemia del coronavirus y las decisiones tomadas en sus puntos de venta físicos han sido clave para poder enfrentar esta epidemia.

En este medio ya hemos reportado las decisiones tomadas por grandes compañías como Zara, que se decidieron a cambiar su línea de producción de prendas por la de cubrebocas y batas, para equipar al personal sanitario que está combatiendo la pandemia del coronavirus.

Otras marcas como Louis Vuitton o Bacardí se dieron a la tarea de comenzar con la producción e gel desinfectante y en este tenor es que han ido avanzando las medidas de las marcas, en su activismo por contener el avance del coronavirus.

Las otras marcas que se han sumado a la lucha contra el coronavirus

Hay otras marcas que se han sumado a la lucha en contra del coronavirus como las cadena de cine y de restaurantes, que han tenido que cerrar para evitar la concentración de perosnas.

En la ciudad de México esto se convirtió en decreto, pero a nivel nacional cadenas como Cinépolis han tomado al decisión de cerrar todas sus salas de cine.

La decisión de la cadena de cines ha sido acompañada de la campaña #QuédateEnCasa, en donde reconoce que a nivel mundial se está enfrentando una crisis de salud pública como consecuencia del COVID-19, virus esparcido desde China y que se ha convertido en una pandemia.

Frente a este fenómeno, la cadena tomó la decisión de cerrar sus sucursales, como parte de una acción sanitaria y de conciencia social, con la que buscan contener el avance del virus, razón por la que esta decisión decretada en la Ciudad de México, de cerrar salas de cine entre otros establecimientos, fue llevada a nivel nacional, por lo que designaron un número telefónico y un correo electrónico, para ayudar a los consumidores a obtener su reembolso de funciones que habían reservado.

null

null

Con esta medida Cinépolis se ha sumado a Cinemex, la cadena con la que compite en el mercado mexicano y que comenzó tomado medidas de limpieza y distanciamiento social, sin que esto implique el cierre de sus salas.

null

null

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Cinépolis se suma a Cinemex y anuncia el cierra de sus cines en respuesta al coronavirus

COMENTARIOS

Leave a Reply